Canales populares

X-Men & The Smiths Mushup

Un diseñador realizó una serie de pósters que combinan a algunos de los más famosos mutantes de Marvel con las canciones más representativas del grupo de Morrissey y Johnny Marr.

The Smiths - Barbarism Begins at Home

link: https://www.youtube.com/watch?v=vc1ObUMFWMo


Los miles de ya no tan jóvenes ochenteros que se volvían locos con las rolas de The Smiths eran, muy probablemente, también fans de los incomprendidos X-Men, esos personajes de las historietas que sufrían por no ser aceptados por la sociedad.
Así como la banda de Manchester no se cansaba de hacer referencias a la literatura o a problemas sociales (como en Barbarism Begins At Home) en sus letras, los cómics de los mutantes hacían lo propio con los problemas raciales en Estados Unidos, para después comenzar a hace referencias a las subculturas que fueron poniéndose en boga a lo largo de las varias décadas de publicación de los cómics de los hijos del átomo.

Música disco (Dazzler), el punk (Storm), la homosexualidad (North Star) o los gamers (Arcade) Hermanados en una lucha por representar y ser representados.

Por lo anterior no es tan raro que el diseñador Adam Villacin decidiera juntar dos de sus pasiones, los X-Men y The Smiths, para realizar una serie de ilustraciones que intentan ejemplificar los títulos de las más representativas canciones del grupo con los mutantes de Marvel.

Galeria:

0
0
0
0No hay comentarios