Check the new version here

Popular channels

Yetzar , el rey de los barbaros.

-Madre: Hijo mío, ¿dónde estuviste?, ¿Vos no sabes que estos lugares son peligrosos en ausencia de Yetzar? ¿Cuantas veces tengo que repetirtelo?

-Niño: Pero madre, Yetzar y sus secuaces están afuera y con ellos vienen un grupo de soldados desconocidos. ¡Veni, veni!.

La madre y el niño se acercan muy precavidos para ver que sucede, y como el niño mencionó, ahí estaban amarrando sus caballos cerquita del bar.

Yetzar baja de su caballo y enseguida el cantinero le trae su cerveza de costumbre mientras este se acerca a uno de estos individuos quien parecia ser el líder de este grupo por su particular vestimenta.

-Yetzar: ¿Qué los trae por estas tierras, caballero? - le preguntaba mientras inclinaba su jarra de metal para tomarse su cerveza de un solo trago , cero modales.

-Individuo: Señor, mi grupo y yo estabamos explorando el valle de las cataratas y perdimos nuestro rumbo.

Yetzar gira su cabeza hacia un costado con una fuerte carcajada dirigiendo la mirada hacia su hermano, mano derecha para líderar el ejercito bárbaro. Inmediatamente el hermano y sus secuaces empiezan a reirse.

El individuo mirá con terror y desconfianza a Yetzar, su aspecto era de un bárbaro gigante, tenía cicatrices que hablaban de sus aventuras y batallas.
Sintiendo un calor profundo en el cuerpo intenta retroceder un paso,signo del miedo, de repente Yetzar deja caer su jarro y con un solo movimiento saca una daga negra con su mano izquierda la cual apoya en su garganta mientras con la mano derecha agarra del pelo al individuo inclinando su cabeza hacia atras.

-Yetzar: ¿Vos crees que soy estúpido? Conozco esa insignia, sé quien sos y que haces por estos lados. ¿Queres saber quién soy? Soy Yetzar,mas conocido como el Rey bárbaro, porque nuestra educación fue formada a base de hachas ,espadas y escudos. Y no tenemos un limite de piedad, con NADIE , vos y tus soldaditos no van a ser la excepcion.

Al terminar con estas palabras los secuaces de Yetzar sacan sus hachas y se tiraron hacia el enemigo, formando un campo de batalla que termina pintado de sangre.
Yetzar suelta al individuo y el mismo se deja caer arrodillado con lagrimas de miedo en la cara pidiendo piedad.

-individuo: Mi señor, tenga piedad. Tengo información, sé todos los caminos para dañar a su enemigo sin necesidad de que mueran muchas tropas. Quiero ser parte de su ejercito.

-Yetzar: Disculpame, pero eso es imposible, vos traes el perfume a miedo de tu reino inpernado en la ropa. Quiero que te vayas ya, que volvas a tu reino y les digas a todos quien soy, que Yetzar está aca, y que no voy a parar hasta quedarme con todas sus mujeres, sus oros y sus aldeas.
Y que llegue para abrir un nuevo capitulo,
otro capítulo el cual voy a escribir con mi mejor pluma, ¡Mi espada!.




Bueno gente esta es la primer historia de fantasia que escribi.. es todo ficticio , o capaz que alguna vez paso..!
0No comments yet
      GIF
      New