Popular channels

Nueva info de ACB

El Renacimiento es cuando la guerra comenzó a cambiar. Es cuando comenzamos a ver los mercenarios y los soldados profesionales para el alquiler de aparecer en toda Europa y especialmente en Italia. Diferentes ciudades-estado en Italia contratado, e incluso el Vaticano se metió en ella antes de finales del siglo 15. En ese contexto, el arma de elección sigue siendo la espada, pero los soldados empezaron a usar picas y armas de fuego con más frecuencia debido a que eran más eficientes.

Hemos tratado de describir que en Assassin's Creed Hermandad. Por un lado, puedes encontrar más solicitantes en Roma. Son los que llevan las armas de largo (picas, alabardas, etc.)

Recuerde que los mercenarios se puede alquilar en Assassin's Creed 2? Bueno, están de vuelta. Sin embargo, los Borgia, y por lo tanto el estado del Papa, también contrató a un poco de ayuda: La Guardia Suiza. Estos chicos fueron los mercenarios más temibles de su tiempo y que están en el juego. Ellos pueden usar armas de fuego de mecha en una mano con una espada en la otra mano, lo que los adversarios mortales. Protegen áreas de gran interés para los Borgia, así que ten cuidado para ellos en lugares como el Castillo San Angelo. Los Borgia han dado también algunos nuevos equipos a sus arqueros, como el arcabuz, un arma de fuego a principios hocico-cargado.

Ezio también recibe algunas mejoras importantes. Hemos elegido estas armas, ya que eran los favoritos de abanico o adiciones que sólo tenía sentido en nuestro juego. La integración de las armas a distancia dentro del sistema de lucha también muestra que estamos tratando de reflejar la mayor disponibilidad de armas de fuego durante esta época.

- La Ballesta: Creo que fue algo buscado por los fans desde hace mucho tiempo. En el primer trailer de Assassin's Creed, Altair se demostró con una ballesta y nunca tuvo tiempo de ponerlo en práctica correctamente. Bueno, ahora en el juego! La ballesta es realmente útil para el envío de los enemigos que están lejos, sin llamar demasiado la atención. También hemos implementado un nuevo "parte superior del cuerpo" sistema de animación que permite al jugador apuntar con ballesta, mientras que ser capaz de moverse Ezio, al mismo tiempo. Usted también puede usar la ballesta en las peleas, pero es un poco más difícil de evitar ser golpeado por los enemigos cuando se utiliza.

- Armas Pesadas: Las armas pesadas fueron alrededor de Assassin's Creed 2, pero el jugador no se le permitió llevar una. Así que decidimos arreglar eso, y dar la posibilidad a los jugadores para comprar y equipar a las armas pesadas. En la actualidad hay seis nuevas armas pesadas en el juego, y eso incluye a los ejes. Lo que es aún mejor es que hay un nuevo ataque en el que se puede lanzar armas pesadas, es útil para el envío de los enemigos que intentan huir.

- Daga de Bruto: este es un arma legendaria en nuestro juego. No voy a decirte cómo hacerlo, pero te puedo decir lo que hace. Es la daga usada por Marco Junio Bruto, para matar a Julio César. Así que, muy comprensiblemente, una vez que la posesión Ezio ganancias de esa arma famosa, cualquier ciudadano romano será muy asustado de verlo en acción. Los enemigos huirán más rápido si se utiliza esa arma especial, por lo que da un giro diferente a la lucha una vez que lo tienen.

- Ejercer el doble: Ok estoy de acuerdo en que esto no es exactamente una nueva arma, pero hay una nueva forma de utilizar las armas. Ezio ahora puede manejar una espada o un arma contundente y el uso de la pistola en su hoja oculta al mismo tiempo. Lo mismo cuando se usa un arma pequeña, como una daga - que puede lanzar cuchillos. Lo que hace es que permite Ezio hacer nuevos movimientos en peleas como arma contra mata o ejecuciones daga y cuchillos. También significa que la pistola y los cuchillos para lanzar ya están plenamente integrados en el sistema de lucha. Vamos a abordar el sistema de dos armas en una entrada más tarde!

Estas nuevas armas realmente cambiar el modo de luchar y crear un nuevo estilo de juego. Esperamos que os gusten!
0
0
0
0No comments yet