Popular channels

[Pegunta] ¿Cual es tu "Assassin" Favorito?









Hola ¿que tal?, Siempre quise saber en general que opinaba la gente acerca de las
distintas historias de Assassin's Creed, ya que cada Linea Cronologica se le asigna un personaje
diferente.

¿Pero para ti.....?¿....Cual es tu Assassin Favorito?




ALTAÏR IBN-LA'AHAD







Altaïr nació el 11 de enero de 1165 en Siria, hijo del Asesino musulmán Umar Ibn-La'Ahad, y una mujer cristiana que murió durante el parto de Altaïr. Desde su nacimiento, Altaïr fue entrenado bajo la tutela del Gran Maestro de la Orden de los Asesinos Al Mualim, quien le enseñó que amar a la familia no estaba permitido, pues sino, el deseo de venganza podría poner en peligro a la hermandad.

Al llegar a Arsuf, Altaïr se encontró con un Conflicto entre las fuerzas de Ricardo y Saladino, quienes estaban en su apogeo. Altaïr llegó al campamento de Ricardo, sólo para ser confundido como un atentado contra la vida del Rey. Negando esto, Altaïr informó al rey cristiano de la traición de Roberto, Ricardo no estaba convencido. Dejando el asunto a Dios, Ricardo ordenó un juicio por combate para determinar la verdad. Altaïr luchó con de Sable y sus élites templarios, Altaïr mató a todos los templarios, entre ellos a Roberto.





Con su último aliento, Roberto le reveló a Altaïr que Al Mualim era, de hecho, un templario, y que Altaïr había sido un peón involuntario en su búsqueda del tesoro de la manzana.

Altaïr declaró que la gente era libre de escoger su religión, y que las cruzadas debían pararse sin el poder de la Manzana. El Asesino persiguió a Al Mualim por el jardín de Masyaf cada vez que éste escapaba al verse debilitado, pero Altaïr logró atravesar a su maestro en el pecho con su espada, y acto seguido clavó su Cuchilla Oculta en el cuello.





Altaïr: «Tuviste fuego en tus manos anciano, debímos haberlo destruído.»
Al Mualin: «¿Destruír lo único capaz de poner fin a las cruzadas? ¡Jamás!»
Altaïr: «Perdómame por esto mentor, pero el Fruto te había corrompid y a través de ti nos habría corropido a nosotros, para que viviéramos tenías que morir.»

FICHA

Nombre: Altaïr Ibn-La'Ahad
Fecha de Nacimiento: 11 de enero de 1165, Siria
Muere: Agosto de 1257 Masyaf, Siria
Periodo: Tercera Cruzada, Siglo XII - XIII

OTROS

«Cuando era joven, fui lo suficientemente estúpido como para creer que nuestro credo pondría fin a estos conflictos. Si hubiese tenido la humildad suficiente para admitirlo, he visto suficiente por una vida, he cumplido con mi parte. De nuevo, no hay gloria mayor que luchar para encontrar la verdad» - Carta de Altaïr a Darim






EZIO AUDITORE DA FIRENZE





Ezio Auditore da Firenze (1459 - 1524) fue El Profeta y el Mentor de la Orden de los Asesinos de la Italia renacentista entre los siglos XV y XVI.

Nacido y criado como noble de la República Florentina en su etapa más próspera, Ezio no llegó a saber de su herencia correspondiente a los Asesinos hasta que, con 17 años, presenció la ejecución con cargos falsos de su padre, y dos de sus hermanos y tras esto dedicándose a cazar a los Templarios resurgidos de la época en un viaje que lo llevaría por toda Italia.

Para 1524, Ezio Auditore había contraído matrimonio con Sofía Sartor y tuvo al menos dos hijos, Flavia y Marcello. Durante ese año, la Asesina china Shao Jun acudió a él buscando ayuda para defender su tierra natal. Días después de haber aleccionado a Jun, Ezio murió de un ataque al corazón en su ciudad natal, enfrente de la Basílica de Santa María del Fiore.





En los años posteriores, Ezio dio inicio a un viaje para descubrir una antigua biblioteca de los Asesinos, llegando a la fortaleza siria de Masyaf, tras eso aventurándose al corazón del Imperio Otomano, Constantinopla, y emprendiendo la búsqueda de las Llaves de Masyaf. Durante su búsqueda, Ezio entabló luchó contra el remanente del Imperio Bizantino, liderado por el Templario Ahmed. Una vez obtuvo todas las llaves y acabó con sus enemigos, Ezio descubrió en Masyaf la Manzana de Edén que perteneció al Mentor Altaïr Ibn-La'Ahad, pero renunció a su vida de Asesino y dejó el artefacto en la biblioteca.





También, como actos de notable referencia, ayudó en la preparación de los viajes de Cristóbal Colón, salvó a Nicolás Copérnico de la conspiración papal en su contra, impidió que el Culto de Hermes de Ercole Massimo adquiriera poder en Roma, esparció los ideales de libertad e independencia por la Europa renacentista, y entabló contacto con una Manzana de Edén.

FICHA

b]Nombre:Ezio Auditore
Fecha de Nacimiento: 24 de Junio de 1459 Florencia, Italia
Muere: Muere a Los 65 Años en Año 1524
Periodo: Renacimiento Italiano (Siglos XV-XVI)


OTROS

«Ho vissuto la mia vita al massimo delle mie capacità, ma sono
riuscito a sfuggire al, rabbia o dolore destino.» - Ezio Auditore da Firenze





CONNOR KENWAY
( RATONHNHAKÉ:TON)





Nacido de un padre británico y Mohawk madre, Connor se crió entre la tribu de su madre. Él sufrió mucho durante su infancia, en gran parte de los encuentros de la tribu con los colonizadores europeos;. Un conflicto que alcanzó su punto álgido cuando su aldea fue destruida por una fuerza colonial


Cinco años más tarde, la guerra revolucionaria americana entró en erupción, y Connor se encontró del lado de los líderes de la revolución americana, a saber, George Washington y Benjamin Franklin , en parte debido a su creencia en los ideales que ellos representaban.





En este momento, también se reunió con otras figuras notables, como Carlos Lee y Lafayette , así como Paul Revere , Putnam Israel y Samuel Adams .





Durante la guerra, Connor se convirtió en capitán del buque de guerra continental Aquila , que se utiliza para navegar por el litoral del este y el Mar Caribe .

Connor parecía pensativo e intenso, y las palabras que no hablaban eran tan significativas como las que él hizo. Sus movimientos se asemejan a las de un depredador, manteniéndose siempre cerca del suelo y moverse por los ataques enemigos.





Creía firmemente en la defensa de su patrimonio, tanto nativos americanos y el país de la participación europea, a quien considera "extraños". Sin embargo, también reconoció el hecho de que, debido a su filiación, él era una parte del problema que pretende resolver.


FICHA:

Nombre:Connor Kenway
Fecha de Nacimiento: ???, Valley Forge, America Britanica
Muere: ???,
Periodo: Independencia de los Estados Unidos de America


OTROS

«En esta tierra, estoy roto. Una parte de mí quiere pelear y repeler
a todos los forasteros. La otra parte de mí es el extraño.» - Connor Kenway





Pregunta:
¿Cual es Tu Assassin Favorito?


«Personalmente creo que Altaïr, Ezio y Connor, tienen habilidades muy distintas
y especiales que les hacen muy diferentes unos de otros, y que cada uno es especial y tiene
un rol fundamental en todo la rama de
Esta Fantastica saga: "Assassin's Creed" (El Credo del Asesino).» - @rodrigopolis





Fuentes:












[/b]
0
0
0
0No comments yet