Popular channels

Cambio de sede ante Huila



CAMBIO DE SEDE ANTE HUILA



Por situaciones extradeportivas ajenas a la Institución, la sede oficial del partido por Liga Postobón entre la Corporación Deportiva Atlético Nacional y Atlético Huila se ha modificado para el próximo miércoles 31 de marzo y pasará del estadio Atanasio Girardot al Poliportivo Sur de Envigado.

Especialmente para que la cancha del Atanasio se adhiera como debe ser, pero además por la seguridad de los jugadores de ambos elencos y para tenerla en mejor estado contra América de Cali el 7 de abril, siete días después, se tomó dicha determinación de jugar en el estadio de Envigado.

Así las cosas, los precios de la boletería para el juego entre verdolagas y opitas quedaron establecidos de la siguiente forma: Occidental General: $25.000 y populares Sur y Norte: $12.000. El partido comenzará a las 8:30 P.M, las puertas se abrirán desde las 5:30 P.M, solamente podrán ingresar niños mayores de 7 años y con su respectiva boleta en la mano y la boletería se comenzará a vender a partir del próximo lunes desde las diez de la mañana en los expendios oficiales.







0
0
0
0No comments yet