Popular channels

El fervor de la gente

EL FERVOR DE LA GENTE



De verdad fue increíble la compañía de la gente ayer en el estadio Polideportivo Sur para acompañar a Atlético Nacional en su victoria ante Deportivo Rionegro por marcador de 2-0 en la octava fecha de la Copa Postobón que le regresó al elenco nacionalista el segundo lugar en el tablero de posiciones del Grupo B con 15 unidades.

Que lleguen más de 6 mil personas a un partido de miércoles por la tarde, de Copa Postobón, ante Rionegro y en una época post Mundial de Fútbol, es algo realmente sorprendente que demuestra a las claras lo que significa para sus aficionados este equipo y de lo que son capaces de hacer por asistir a sus juegos.

3 mil boletas vendidas y casi 700 abonados que pudieron entrar gratis por haber recargado el abono para este semestre, más las cortesías hicieron que el estadio del Balcón de la Raza pareciera completamente abarrotado de gente y ese entusiasmo con el que el público alentó a su equuipo fue muy bien recibido por un plantel de jugadores que está comprometido con la causa verde de este semestre. Ojalá que todo siga como comenzó porque la comunión entre ambas partes nos dará nuevamente la gloria.
0
0
0
0No comments yet