Check the new version here

Popular channels

10 modelos de autos usados que no debes comprar

Hola taringeros los automóviles de segunda mano representan una opción viable a la hora de invertir en un vehículo. Sin embargo, debes evitar comprar alguno de los que a continuación te presentamos.

Algunas razones dadas por los propios consumidores para no comprarlos son que poseen baja seguridad, bajas calificaciones en fiabilidad, bajo valor de reventa, baja rendición de combustible y potencia mediocre.

Va la lista de vehículos modelos 2008 hacia abajo que no debes comprar:

1. Mitsubishi Eclipse



Este carro, tanto convertible como coupé, tiene precios "abismales" en reventa. Además, J.D. Power y la Associates U.S. Vehicle Dependability Study le ha dado bajos ratings. Otras quejan incluyen bajo performance en su motor de 4 cilindros, asientos pequeños y es demasiado pesado para un deportivo.

2. Volkswagen Beetle



Mientras algunos deseosos compradores le ven como un auto "lindo", J.D. Power y diversos Reportes de Consumidor le han dado bajísimas calificaciones. Dueños se han quejado por problemas con el sistema de aire acondicionado y de encendido, así como poco espacio en el asiento trasero y la cajuela. También le han dado pobres calificaciones en los resultados de choques laterales.

3. Volkswagen Passat



Aunque ha mejorado desde que lo lanzaron al mercado, el Passat no está en la lista de recomendaciones de Consumer Reports; J.D. Power le dio 2 de 5 en los ratings. Las quejas por este carro se centran en la rendición de gasolina, los sistemas eléctrico y de clima, así como el de energía.

4. GMC Acadia



Aunque esta SUV es amplia -tiene espacio para 8 pasajeros-, J.D. Power y Consumer Reports le ponen en la lista de no recomendados por problemas de rendimiento y con el sistema de audio y suspensión. También hay otras quejas por los interiores.

5. Ford Expedition





Aunque este vehículo tiene suficiente espacio para 8 adultos y potencia para remolcar un bote, su consumo de gasolina es francamente aterrador. También tiene otros problemas que dueños han reportado, como fallas en los sistemas de audio y transmisión, así como feos interiores. Según los Consumer Reports, es peor que el promedio.

6. Chrysler Town & Country



La Town & Country ha recibido considerables quejas de dueños, quienes han reportado que este vehículo tiene un desempeño peor del esperado. Los Consumer Reports y J.D. Power le han dado casi el mínimo en los ratings; 2 de 5. Algunos problemas que le encontraron incluyen los sistemas de clima, frenos, suspensión y de encendido.

7. Chevrolet Colorado / 8. GMC Canyon




Ni la Chevrolet Colorado ni su "hermana corporativa" GMC Canyon deben ser consideradas a la hora de comprar un vehículo usado. Aunque son económicamente buena opción en la categoría de pickup ligera, tienen fallas de poder, mediocre poder de remolque y acabados insatisfactorios, según dueños.

9. Land Rover Range Rover Sport



Del lado lujoso de las SUV hallamos la Range Rover Sport, pero de alto sólo tiene el precio. Dueños se han quejado de este vehículo por bajo rendimiento de la gasolina, baja confiabilidad, bajo valor de segunda mano, asientos traseros incómodos y otras fallas.

10. Suzuki XL7



El Suzuki XL7 sufre de un bajo rating de desempeño, dirección imprecisa, se le mete mucho ruido en la carretera y bajísimo rendimiento de la gasolina. También enfrenta dificultades para encontrar las piezas de fábrica y el servicio, problemas que le ponen en la lista de vehículos de segunda mano que debes evitar.

Ya mejor evítense problemas y vallan a lo seguro y pueden comprar uno de estos jeje saludos.

0
0
0
0No comments yet