Popular channels

+10 por encontrar mi moto robada-Denunciado por no darmela



Situación resumida : Ayer 2 cacos infrahumanos motorizados interceptan moto a mi viejo y de caño le chorean la moto en un semáforo ... Acto seguido hace la denuncia... Al rato en la comisaría, a 4 cuadras del lugar del echo, cae otro pibe que le robaron la moto en el mismo lugar. Ahora viene lo raro...
Los policías levantan a mi viejo y al otro pibe en un patrullero y los llevan a recorrer la villa aledaña (monoblocks de tablada) para encontrar las motos. Nos llamó la atención el gran compromiso de los policías para encontrar las motos robadas..
Cuestión que después de un largo rato aparece en un descampado la moto de mi viejo con algunos faltantes (una suzuki EN 125 NUEVITA) ... Los cacos que la estaban desarmando escaparon con la moto del otro pibe ... (500 pesitos de propina para los oficiales,por hacer bien su trabajo)
MOTO RECUPERADA! ALELUYA, LA JUSTICIA EXISTE! ..... no tanto....
No le entregaron la moto por no ser el titular... El titular soy yo ... mil vueltas para darsela, fuimos hoy varias veces a la comisaría que tiene mi moto, que no es para nada linda la zona, terrible "llavi".. y no nos la quieren dar por que dicen que no hay comisarios para hacer peritajes y dan 1000 mil vueltas para todo...

CONCLUSIÓN:
Moto nuevita robada - aparece sin cachas ni espejos, cables cortados y bastante rayada -
La encuentran en los monoblocks de La Tablada , " paraíso del chorro "
Los cacos escapan con la otra moto robada y seguramente hoy siguen robando a 3 cuadras de la comisaría
Y MI MOTO??? No me la quieren entregar!! Me tratan a mi como si fuera un delincuente..como si hubiera atropellado a alguien o si me faltaran los papeles!!!!! indignación total..

El país está perdido... espero que les sirva de ejemplo para indignarse y darse cuenta de que somos una mierda ... La orden de arriba parece ser : "Los chorros que estén sueltos, al laburador rompamosle bien los huevos!!! "

Gracias por su tiempo y putéemos todos juntos... o si quieren putéenme a mi , no me importa.. solo quiero mi moto
0
0
0
0No comments yet