Check the new version here

Popular channels

+10 Si te gusta el Mercedes-AMG GT (Galeria de Fotos)



Mercedes sorprende al mundo con su última creación firmada por la división AMG. El sucesor del SLS se llama AMG GT y esconde un V8 biturbo bajo capó capaz de rendir hasta 510 CV. Probablemente sea el deportivo más espectacular de los últimos tiempos.

El Mercedes-Benz AMG GT ya está listo. Esta misma semana hemos conocido a la nueva bestia de la firma de la estrella, que parece ir directa a la yugular del mismísimo Porsche 911.

Si su predecesor, el SLS, ya nos parecía una maravilla del diseño y la ingeniería, el nuevo modelo nos deja directamente con la boca abierta. Eso sí, que nadie busque las puertas tipo ala gaviota porque no existen en la última creación de AMG, que dispone de dos puertas convencionales y un portón tras el que se esconde un nada despreciable maletero de 350 litros.

Dotado de una carrocería coupé de dos plazas, el Mercedes AMG GT adopta el aire de familia de los últimos modelos de la marca en su parte frontal, mientras la zaga parece recordarnos a la de su rival de Porsche desde alguno de sus ángulos. En cualquier caso, tiene una personalidad propia muy marcada, tanto por fuera como en su interior.





























































































































































































































































































0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New