Popular channels

2009 IMSA Lamborghini Murcielago Spyder

2009 IMSA Lamborghini Murcielago Spyder
Algo que siempre me gusto de los Lamborghini, ademas de esas "lineas raras, que forman un auto" mas que deportivo, son los colores que llevan



La compañía alemana IMSA Tuning es reconocida por la calidad de sus paquetes pero en los últimos meses había quedado relegada pues no lanzaba productos interesantes como lo hicieron sus rivales MTM, EDO Competition y Brabus.

La última creación del preparador alemán ha mejorado el rendimiento del Lamborghini Murcielago Roadster con algunas revisiones que incluyen un menor poder de golpe, un agresivo kit aerodinámico y una actualización al juego de ruedas.

Ahora el coche puede acelerar de 0-100 km en 3.3 segundos y superar los 350 km/h, todo esto lleva al deportivo al terreno de los supercoches.

Aunque el motor ofrece la misma salida de potencia que la versión de fábrica una pequeña modificación en el sistema de válvulas ayuda al kit aerodinámico a incrementar el rendimiento.

Esencialmente porque se aprovecha el diseño del coche implementando un difusor de carbono, un spoiler trasero adicional y tomas de aire para ayudar a la refrigeración.





































"La Traveling Band"
Braulichin
Chevy Serie II
El Tachero Loco
ElTorpedo
Fede Chivo
Nano Moko
MimoPaez
Paipes
Rocambolero
Santender Rio
SerSuperior
Sugus1Tonga
Vonwirma
+2
0
0
0No comments yet