3 razones de por qué la gente usa híbridos









Nos encanta conducir. El camino abierto evoca los recuerdos de viajes por carretera que cambian la vida. Conducir proporciona una sensación de libertad que pocos otros medios de transporte pueden proporcionar. Puedes ir donde quieras, cuando quieras. También puede ser un recurso para tu familia y la comunidad cuando usted tiene su propio conjunto de ruedas. Pero, ya no podemos ignorar el hecho de que la conducción es un importante contribuyente al cambio climático global - la quema de combustibles fósiles no es irrelevante. Aunque la mayoría de los propietarios de híbridos son conscientes de que su vehículo es más ¨sano¨en el planeta que otros, que no es normalmente la razón principal por la que optaron por comprar su híbrido en el primer lugar.







Razón 1: Ahorrar dinero

No puedo decirte lo emocionado que estoy cuando me digo a la gente: "Yo ni siquiera recuerdo la última vez que llené." Me miran con desprecio y celos. Por supuesto, yo no conduzco tanto como el americano medio (yo vivo en Nueva York y confiar en gran medida en el sistema de metro). El tanque de gasolina de un híbrido típico es de 10 galones - por lo que ya estás ahorrando porque es un recipiente más pequeño. Cuando hice viajes largos por carretera, cosa que hago con regularidad para el trabajo, dejo mi coche para estirar las piernas y usar el baño - no para llenar el tanque.

Razón 2: Sensación de ricos y famosos

Desgraciadamente (o quizás afortunadamente, en este caso), los estadounidenses están obsesionados con la riqueza y la celebridad. Adivina qué? Los ricos y famosos aman los híbridos. A pesar de su precio (U$S70,000), la demanda para el Tesla Model S ha superado constantemente su suministro. El Prius ronda unos U$S 40.000, y celebridades que promocionan con orgullo sus Prius incluyendo Cameron Diaz, Leonardo DiCaprio, Ryan Gosling, Brad Pitt, y Ellen DeGeneres. Debido a sus etiquetas de precio y los propietarios de grandes nombres, los híbridos y los coches eléctricos se han convertido en un símbolo de estatus. No estoy loco - así es como me convencí a mi esposa para obtener el Prius en el primer lugar. Tampoco es una mala cosa que estamos haciendo, un símbolo de estatus de una tecnología de ahorro de combustible fósil en lugar de uno que descaradamente arruina y contamina el medio ambiente.

Razón 3: Te hace ver más inteligente

El año pasado, tuve el placer de la prueba de conducción del Ford Fusion Hybrid, con uno de los ingenieros de desarrollo como pasajero. Cuando le dije que conduje un híbrido, ella dijo, "Oh, así que usted sabe conducir." Es verdad - la conducción de un híbrido te hace más inteligente sobre la conducción y mejor en matemáticas. Los híbridos dan sus conductores toneladas y toneladas de datos - MPG (milla por galón) durante un viaje y MPG promedio después de cada viaje. También dicen cantidad exacta de galones usados, coste de viaje, el tiempo de viaje y distancia, lo que le permite calcular todo tipo de diversión y porcentajes interesantes y números acerca de sus hábitos de conducción.



Estos datos son lo que yo llamo "Porn Prius." Cada vez que estaciono y apago mi coche, sale una lectura en el tablero con todos los números antes mencionados. Es uno de los momentos más emocionantes de la jornada para ver números como 59.1 MPG después de dos horas de conducción en la ciudad. Mi esposa y yo estamos constantemente compitiendo para ver quién puede obtener los mejores números. Actualmente, ella está a la cabeza con la friolera de 70,2 MPG. Me pregunto si ella iba cuesta abajo todo el camino.

Estamos al borde de la más grande marcha el cambio climático en la historia. Este nivel de conciencia  se ha vuelto global. El cambio climático ha llegado a un nivel de aceptación general. Ya no es el reino de los hippies y los teóricos de la conspiración. Incluso las personas ricas, que tienen más que perder con el cambio climático, están utilizando híbridos.