About Taringa!

Popular channels

A lewis hamilton le gustan los nuevos retos y Sochi lo es.



Lewis Hamilton y Nico Rosberg continuarán luchando entre ellos para conseguir la mayor cantidad de puntos posibles en el Gran Premio inaugural de Rusia. Más allá de las incógnitas que el nuevo trazado representa, en Mercedes confían poder seguir haciendo un buen trabajo y estar al frente de la tabla de tiempos una vez más.

Lewis Hamilton (1º- 266 Puntos):

"Es difícil saber qué decir después del un fin de semana como el de Japón. Cuando crucé la línea de meta, obviamente estaba emocionado por haber ganado el Gran Premio de Suzuka, pero tan pronto como volvimos al box y me enteré lo que le había pasado a Jules de repente dejo de ser relevante por completo. Mis pensamiento y mis plegarias están con él y su familia. Este fin de semana es una experiencia para la Fórmula porque es la primera vez que vamos a Rusia. Me gustan los retos y un nuevo circuito siempre lo es. Por supuesto, hemos hecho muchísimas vueltas en el simulador, pero nunca sabes realmente como te vas a sentir cuando salgas a la pista. Estoy deseando ver cómo es en realidad y cómo vamos allí. Me sentí genial en la pasada carrera en Japón y estoy seguro de que volveré a estar fuerte en Sochi, de nuevo, así que estoy deseando seguir consiguiendo estos resultados que hemos conseguido en las últimas carreras".

Nico Rosberg (2º- 256 Puntos):

"Lo primero que tengo que decir en estos momentos es que mis pensamientos están con Jules Bianchi y realmente le deseo a él, su familia y amigos lo mejor en estos momentos tan difíciles. El fin de semana en Japón nos dejó buenos resultados para el equipo, pero salimos de la carrera con un solo pensamiento, que Jules estuviese bien. Centrándonos en el fin de semana, es excitante estar yendo al primer Gran Premio de Rusia. La Fórmula 1 no ha estado en Rusia antes, pero hicimos una demostración en Moscú hace un par de años donde rodé alrededor del Kremlin, lo que fue muy bonito. Todos los aficionados Rusos estaban muy entregado así que creo que mucha gente va a venir a vernos. Es un circuito nuevo, así que hemos dedicado mucho tiempo a practicar en el simulador para aprender todas las trazadas y las marchas antes de llegar allí lo que es importante antes de saltar a la pista por primera vez. Estoy deseando que llegue porque estoy seguro de que va a ser un primer año muy satisfactorio para la Fórmula 1 en Rusia".

Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes:

"Creo que todo el paddock dejó Japón paralizados por lo que había sorprendido al final de la carrera del domingo. Sé que hablo en nombre de todos en Brackley, Brixworth y Stuttgart cuando digo que nuestros pensamientos estás con Jules y sus más allegados. Como es la primera vez que vamos a Rusia, deberíamos estar emocionados por explorar nuevos territorios para el deporte que han estado ensombrecidos por lo sucedido en Suzuka. El nuevo circuito en Sochi parece impresionante y, si pensamos en los Juegos Olímpicos de inverno estoy seguro de que vamos a poder ver un Gran Premio de un país del que podemos estar orgullosos, con muchos fans que vengan a ver el debut de nuestro deporte en Rusia".

Paddy Lowe, director técnico ejecutivo del equipo Mercedes:

"Ante todo, mis pensamientos están con Jules Bianchi y con todo su equipo, su familia y nuestros colegas de Marussia. En Suzuka tendríamos que haber visto un buen rendimiento por nuestra parte, pero eso realmente pasa a ser insignificante después de cómo se desarrollaron los eventos el domingo. Todos nosotros esperamos recibir buenas noticias pronto. Ahora, nos dirigimos al Gran Premio inaugural de Rusia lo que es excitante para el deporte en general. Ir a un circuito nuevo como Sochi supone todo un reto para el equipo en general. A pesar de que hemos hecho un gran trabajo en el simulador para prepararlo máximo posible, el fin de semana, sin duda, será una empinada curva de aprendizaje para todos los involucrados. La evolución de la pista va a ser un factor determinante, como se demostró en el estreno de Austin hace dos años. Esto es parte de los retos que la Fórmula 1 presentan así que será un placer para todos. Va a ser fascinante ver cómo rinden los dos coches y los pilotos durante el fin de semana y ver cuán alto podemos llegar en la carrera. Espero que podamos hacerlo bien y darles un buen espectáculo para los aficionados rusos en su primer Gran Premio de casa".



0No comments yet
      GIF