Check the new version here

Popular channels

Abarth celebra su 65 aniversario con una edición exclusiva



Haciendo alusión a los años de existencia, Abarth ha decidido limitar la edición especial a sólo 65 unidades, señalando que el modelo limitado sólo se ofrecerá en el Reino Unido, a un precio de 14,990 libras.
Todas las unidades contarán con el esquema de pintura exterior que se observa en la imagen superior, un tono denominado Gray Record – un gris metálico – con pinzas de freno en color amarillo, tubos de escape dobles de acero satinado y rines de aleación de diez radios en 17 pulgadas.

“Ahora es el momento para cualquier persona que ha estado pensando en ser dueño de un Abarth 500″, dice Gerry Southerington, jefe de marca, Abarth Reino Unido. “Además del equipo adicional y una excelente relación calidad-precio, los clientes ahora pueden disfrutar de una experiencia de pista de carreras que sin duda, no olvidarán”.


En esto tiene razón Gerry. Hay algunas buenas comodidades interiores, como un vidrio trasero para privacidad, un nuevo panel de instrumentos con pantalla de siete pulgadas y un par de atractivos asientos deportivos.
El poder viene de su conocido motor gasolina turboalimentado de 1.4 litros que entrega 135 CV (101 kW) y 206 Nm (152 lb-ft), logrando un sprint de 0 a 100 km / h en tan solo 7,9 segundos y capaz de alcanzar una velocidad máxima de 127 mph, que equivale a 204 kilómetros por hora. La edición limitada también contará con la experiencia Abarth Track que permite a los propietarios competir con sus coches en los circuitos británicos famosos como en el Donington Park, en el Brands Hatch y en el Oulton Park.
0No comments yet
      GIF
      New