Check the new version here

Popular channels

ABT consigue lo que Volkswagen todavía no




ABT consigue lo que Volkswagen todavía no ha llevado a las calles: un Golf R con 400 cv




En abril Volkswagen nos sorprendía con un Volkswagen Golf R aún más radical, un Golf que elevaba el listón de los compactos deportivos hasta los 400 caballos en una suerte de disparate donde la escalada de potencia parece no tener techo. Nacía así de manera conceptual el Volkswagen Golf R 400, un modelo que aunque no ha llegado a producción, aunque se le espera, ha sido seguido por Oettinger y ahora ABT, quienes nos presentan su particular versión del Golf de 400 caballos.

El preparador germano lleva así al 4 cilindros 2.0 TSI del Volkswagen Golf R desde los 300 caballos de serie hasta los 400 caballos aumentando además su par desde los 380 Nm hasta los 480 Nm con una nueva gestión electrónica y lo que desde ABT llaman “catalizador de tipo deportivo”.

Sin prestaciones anunciadas nos encontramos además con una nueva parrilla, faldones, llantas de entre 18 y 20 pulgadas y una suspensión ajustable.

Además Oettinger también ofrece un kit de potenciación para el Volkswagen Golf R donde se llega a los 400 caballos. En el caso de Oettinger se consigue además a un par de 500 Nm al tiempo que se añade un nuevo alerón, taloneras y un splitter frontal.
0No comments yet