Canales populares

Accidente en moto para generar conciencia.

Publicó el video del fatal accidente de su hijo en moto para generar conciencia
Un hombre británico de 38 años perdió la vida al estrellarse con su motocicleta contra un auto. Su madre tomó esta difícil decisión de dar a conocer las imágenes. Atención, las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.





"No ha sido nada fácil publicar las imágenes, pero espero que muchos tomen conciencia al verlas", sostuvo Brenda a la cadena de noticias BBC. La mujer se referìa al video en el que puede observarse cómo su hijo, quien viajaba a máxima velocidad en moto, chocó contra un automóvil y perdió la vida.

David Holmes era británico y tenía 38 años. Hace algunos meses filmó con una cámara que llevaba en el casco el accidente que sufrió contra un Renault Clío que quiso doblar y no lo vio. El trágico accidente sucedió en la ruta A47 de Honingham, Norfolk.

"Sé que manejaba rápido y que amaba la velocidad y las motos", relató Brenda. "Un automovilista quiso doblar hacia su derecha y no vio que mi hijo venía de frente. David no tuvo tiempo de esquivarlo", agregó la mujer. En el video se llega a oír un grito justo antes del impacto.

Las imágenes cierran con consejos para conducir prudentemente.

Este es el video:


0No hay comentarios