About Taringa!

Popular channels

Acura NSX, el nuevo lujo de Honda



Cuando hablamos de supercoches “asequibles” la serie Acura NSX de Honda es una de las primeras que nos vienen a la cabeza, y lo cierto es que no es para menos, ya que Honda siempre ha cuidado al máximo dicha gama y la ha mantenido en lo más alto de su categoría.

La edición de 2017 de este cupé híbrido estará disponible para reservas a partir de febrero de 2016 con un precio base de 156.000 dólares, aunque la versión más completa o “full equipe”, como queráis llamarla, subirá hasta los 205.700 dólares.

Honda dará la posibilidad de elegir entre un total de ocho colores de pintura, cuatro esquemas de color en interiores y tres configuraciones diferentes en asientos, además de otras opciones más importantes a nivel funcional como los frenos cerámicos con fibra de carbono y kits basados también dicho material para aligerar peso.

En lo que respecta al motor estamos ante un híbrido muy curioso, ya que junto a su motor principal DOHC V6 biturbo de gasolina encontramos otros tres motores eléctricos de apoyo, situados uno en las cercanías de cada rueda delantera y el tercero en la zona central trasera, cerca del bloque térmico.



Haciendo un conteo total vemos que suma una potencia máxima de 580 caballos gracias a esos cuatro motores, gestionados a través de una transmisión automática de doble embrague y nueve velocidades.

Un deportivo impresionante, sin duda, que además contará con una electrónica avanzada y funciones de infoentretenimiento.
0No comments yet
      GIF