Check the new version here

Popular channels

Ahora con Navdy tu también puedes conducir en el futuro



Una empresa de avanzada en tecnología, se prepara a lanzar oficialmente un producto innovador que cambiará la forma en que percibimos la interacción entre nuestros teléfonos móviles, la conducción de nuestro vehículo y el lujo.
Se trata de “Navdy”, un hardware que promete transportarte al futuro a través de un pequeño pero muy avanzado monitor que no solo contestará tus llamadas como un Blutooth, también proyectará todo lo que ocurre en tu móvil mientras conduces ¡sin quitar la vista de la carretera!.
Este es precisamente el slogan con que actualmente se está comercializando el producto de navegación y conducción tipo HEADS UP, lo que quiere decir que gracias a esta tecnología el conductor recibirá mensajes de texto en su móvil y éstos serán leídos en voz alta, entrarán llamadas y las podrá contestar con el simple movimiento de un dedo, y lo más interesante, es la forma en que se proyecta todo sobre el parabrisas.
TECNOLOGÍA DE VISUALIZACIÓN TAN AVANZADA, que prácticamente lo sentirá como magia. Aunque la magia quizá radica más en los 6 millones de personas que ya han realizado su compra anticipándose al lanzamiento estimado para los primeros meses de 2015.
El display transparente de Navdy (HUD) proyecta la información del teléfono como si estuviera flotando seis pies delante de ti. Evitando el problema que más accidentes provoca: el enfocarse en el teléfono quitando los ojos de la carretera. Además, funciona con cualquier iPhone o Android, Navdy amplía las aplicaciones que ya tienes en tu teléfono sin necesidad de contratar servicios de terceros. Aquí un vídeo con detalles de la promoción que actualmente goza de un 40% de descuento en preventas:



link: https://www.youtube.com/watch?v=pKL4PJICS40

Desliza tu dedo a la izquierda para contestar una llamada, o el derecho para despedir a una notificación extemporánea. No hace falta tocar nada, ni botones o pantallas táctiles.
0
0
0
0No comments yet