Check the new version here

Popular channels

Ahora si primeras fotos de la nueva Toyota Hilux 2016



Ya nos tienen acostumbrados en general a que un tiempo antes de su debut oficial, aparezcan fotografías de mediana o incluso alta calidad de algunos modelos antes de ser lanzados. En este caso se filtraron varias imágenes de la completamente renovada Toyota Hilux 2016.




Estas imágenes son cortesía de nuestros colegas de Carscoops, donde podemos ver algunas tomas exteriores e incluso una de interior de la camioneta probablemente más famosa del mundo. Podemos ver un diseño completamente renovado, muy moderno y aerodinámico, con un lateral que pareciera ha crecido en dimensiones con un look de mini Tundra.



Al menos en las versiones tope de gama vistas en las imágenes, se pueden apreciar detalles como luces diurnas LED, lavafocos, una silueta muy musculosa y pasos de rueda ensanchados. Pero en su interior es donde podemos apreciar el mayor avance, con un nivel de diseño y detalles que lo acercan a un SUV de lujo, como su pantalla central táctil, la que probablemente este solo en las versiones tope de línea.



Junto con las fotos, se filtro una presentación donde se detallan los completamente nuevos motores, al menos para el mercado de Tailandia, los que parten con un nuevo cuatro cilindros turbodiesel, de 2.4 litros, con dos niveles de potencia, 150 hp y 167, otro turbodiesel de 2.8 litros y 177 hp, terminando por uno gasolinero de 2.7 litros y que entregaría 166 hp. Estos motores se podrán acoplar a transmisiones manuales y automáticas.
0
0
0
0No comments yet