Check the new version here

Popular channels

Algunos Peugeot 's mas info.

Peugeot 00.7. Nunca antes se había visto tanto revuelo en Peugeot para denominar un modelo. En principio el coche más pequeño de la casa se llamaría 007, pero la relación con el nombre del superagente James Bond, ha hecho que la marca se haya decidido por denominarlo 00.7. Compartirá plataforma con el C1 de Citroen y nacerá en colaboración con Toyota; tomará prestado el motor 1.1 del Yaris y el precio de partida será de 8000 €. Medirá menos de 3.60 metros y entre el equipamiento básico tendrá ABS y cuatro airbags.



-----------------------------------------------------------------------------------



Peugeot 107. Se ha hecho esperar, pero lo tendremos en las carreteras en Otoño, tras ser presentado en el salón de Paris. Sustituye al 106, pero de este no conservará nada. Cambia radicalmente de concepto y apuesta por ofrecer una habitabilidad desconocida en el segmento, valiéndose de sus 3.70 metros de largo y 1.60 de ancho, pero sobretodo por su altura. Sus puertas será correderas para mejorar el acceso a las plazas traseras. Incorporará motores de inyección directa, creados en colaboración con Ford, entre ellos, un 1.6 de 120 cv. El motor básico será un 1.1 de pequeño caballaje, mientras que el tope de gama será un 2.0 de 150 cv. En gasóleo montará los 1.4 HDi de 68 y 100 hp.






------------------------------------------------------------------------------------




Peugeot 207. La competa renovación del superventas de Peugeot llega a principios de 2005. Medirá 3.98 metros de largo, traduciéndose en una mayor amplitud interior. tendrá un techo panorámico en opción, similar al del 307 SW. Guardará similitudes estéticas con el concept car H2O presentado en Paris 2002. Incorporará motores diesel 1.4 de 70 y 92 cv, un 1.6 HDI de 110 cv y un 2.0 HDI de 136 cv mientras que en gasolina irá desde los 70 hasta los 180 cv. Habrán variantes para todos los gustos; tres y cinco puertas, Coupé Cabrio, SW familiar y monovolúmen.
















-----------------------------------------------------------------------------------



Peugeot 307. El 307 que recibirá en breve el motor 2.0 HDI de 136 cv, sufrirá un nuevo lavado de cara para no perder fuerza ante la llegada de los nuevos VW Golf, Opel Astra y compañía. A pesar de que aún se mantiene como un modelo moderno, el restyling será bastante profundo; además de hacer “desaparecer” la parrilla, conlleva modificaciones en las ópticas, más redondeadas y la aparición de antinieblas en los paragolpes, al lado de la gran "boca" que caracterizará a los nuevos modelos de la marca. Los faros traseros serán de tipo Led. Además, el 307 incluirá una versión GTi con el motor de 180 CV durante el 2004. También se habla de la posibilidad del desarrollo de una versión tricuerpo para competir con el exitoso Mégane Sedan.




Mientras tanto, Peugeot prepara la entrada del 308 para el año 2007/2008. Será mucho más deportivo que el 307 y no sería descabellado pensar que crecerá en dimensiones, no tanto en altura si se le pretende dar el enfoque deportivo que desea la marca.



------------------------------------------------------------------------------------



Peugeot 407. El sustituto del 406 estará a la venta en Abril, con una imagen completamente renovada. La nueva berlina es seis centímetros más larga, cuatro más ancha y cuatro más alta que su predecesor. Es el primer modelo en estrenar la nueva imagen de marca que incorporará Peugeot a sus futuros modelos; faros afilados que casi tocan con una enorme boca con antinieblas a los lados, otorgando una imagen muy deportiva y señorial. El interior ha mejorado notablemente, resultando sobrio y al estilo alemán; los plásticos tienen un tacto excelente, son blandos y vistosos. Llegará con cuatro motores conocidos, exceptuando el nuevo 2.0 HDI que ofrece 136 cv, al que acompañarán un 2.0 de 136, un 2.2 de 160 y un 3.0 V6 de 211 cv en gasolina, y el 1.6 HDI de 109 cv en diesel. El comportamiento también ha sido perfeccionado, su rigidez es superior a la del 406. Posteriormente se unirán a la gama un 1.8 de 117 caballos gasolina y un V6 de 200 cv en diesel. Unos meses más tarde llegará el 407 SW, con diez centímetros de más y un portón trasero que se abre en dos partes: por un lado la luneta y por otro el portón completo. Como colofón a la gama llegará el 407 coupé, de diseño imponente y atractivo hecho por Pininfarina, del cual ya se han difundido los primeros bocetos oficiales que se muestran a continuación; llega en el 2006.


























-----------------------------------------------------------------------------------



Peugeot 607. El 607 recibirá un lavado de cara a finales de 2004. Se rediseñarán paragolpes y faros, pero los cambios no serán tan drásticos como en el 307, más bien se asemejará al 607 Pescarolo que nació en el Salón de Paris en el 2002. Con el restyling se sumará a la gama un V6 potenciado hasta los 250 cv.








Dos años más tarde se anuncia la llegada del Peugeot 608. Compartirá plataforma con el nuevo Citroen C6 y adoptará por una estética llamativa y muy deportiva. Lo más probable es que Peugeot se lance a la caza de modelos como el Jaguar S Type R, con una versión con alrededor de 400 cv.




Peugeot Hoggar. Peugeot prepara una serie limitada de este impresionante concept car. Es un prototipo de dos plazas que mide 3,96 metros de largo, 2,00 de ancho y 1,49 de alto. Su distancia entre ejes es 2,75 metros, mucho para su longitud. De hecho, prácticamente no tiene voladizos. Tiene dos motores Diesel, uno en la parte delantera del habitáculo y otro por detrás de éste. Cada uno de ellos tiene 2.168 cm³ de cilindrada y 181 CV de potencia (362 CV en total). En cada motor hay un catalizador y un filtro de partículas («FAP») como elementos para limitar las emisiones contaminantes. De los dos tubos de escape que tiene en la parte trasera, por el de la izquierda salen los gases del motor delantero y por el derecho los del motor trasero. Tiene dos depósitos de combustible separados, de 80 litros cada uno. El chasis está fabricado con fibra de carbono y dos grandes arcos de acero inoxidable. La suspensión es de paralelogramo deformable en los dos ejes, con doble muelle y amortiguador en cada rueda. Los neumáticos son de Michelín y están montados sobre llantas de 21" de diámetro.








http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?s=&threadid=48854
0No comments yet
      GIF
      New