Check the new version here

Popular channels

Anticipos París 2014: Renault EOLAB Concept



Este es el EOLAB, un concept car muy eficiente que dará la bienvenida al público por primera vez el próximo mes en el Auto Show de París, a celebrarse en un par de semanas.
El prototipo es una respuesta a un reto lanzado por el gobierno francés que pedía a sus fabricantes de automóviles, construir un coche de producción normal capaz de devolver al menos 117 millas por galón para el año 2020.
Como sería digno de esperar y suponer, Renault ha superado las exigencias del gobierno y diseñado un coche totalmente funcional que tiene una potencia de 265 millas por galón en un ciclo europeo mixto.
La potencia para el EOLAB viene de un propulsor híbrido eléctrico compuesto por un motor gasolina de tres cilindros de 1,0 litros en conjunto con un motor eléctrico compacto. La combinación genera 75 caballos de fuerza y 70 libras-pie de torque, mientras que utiliza el motor eléctrico de energía almacenada en una batería compacta para producir 67 caballos de fuerza y 147 libras por pie de torsión.
Ambas unidades envían toda esa potencia a las ruedas motrices a través de una transmisión de embrague de tres velocidades. El EOLAB ofrece dos modos de conducción – curiosamente tienen el nombre de “entre semana” y “fin de semana”, respectivamente. Cuando se selecciona el modo de día de la semana, el coche funciona sólo con electricidad de hasta 41 millas a una velocidad de hasta 75 mph.
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New