About Taringa!

Popular channels

Arluni.No compres tu auto aqui

Bueno este es un pequño post para ponerlos en alerta a parte de la nota que hizo Facundo Pastor.

Esta es la historia:

Mi Señora y Yo estabamos en un plan rombo, y un compañero de ella le comentó que a él ya le estaban por entregar el auto, le preguntó cuántas cuotas había pagado y le dijo que era la 6 que a la 7ª ya se lo entregaban.(de esto deberíamos haber desconfiado)
Vino y me lo comento, como vivimos lejos nos pareció bueno (típico gil argentino), y le dije bueno pasémonos, fué a Arluni le pidieron la seción del plan, y un anticipo , y bueno empezamos a pagar las cuotas.
Bárbaro no...
Bien el mismo compañero de mi Señora le preguntó si no había visto el programa de Facundo Pastor donde se denunciaba la estafa de Arluni, (hay denuncias en todas las provincias por donde pasaron engancharon gente con camiones, camionetas y autos.
Después de esto decidimos bajarnos del plan, y tratar de recuperarlo cosa que conseguimos, pero el mismo día nos llegó una carta de plan rombo comunicandonos la cantidad de cuotas que se debían.(Osea que los de Arluni jamás hicieron los trámites de la sesión del plan cosa que después nos benefició porque lo pudimos recuperar).
Bien como estabamos recalientes como "toda la gente que estaba ahí" que hicieron dijeron que no podían devolver el dinero, y cambiaron una estafa por otra nos ofrecieron una chinoenta o moto china ensamblada acá, más cara que en cualquier otro concesionario si no, perdímos casi el 50% del dinero que habíamos puesto era esto o nada había que manotear algo lástima que nadie pudo manotear el cogote del hijo de puta del dueño al que jamás se le vió la cara.
Valor de la moto en diversos concesionarios entre 6500 y 7000 peso; valor que nos cobró Arluni por la moto 8300 pesos.
Bien esta fué una síntesis para dejar bien expuesto el esquema de la estafa.

Enseñanzas para todos los que no saben mucho de coches como yo:
NUNCA UNA FINANCIERA PUEDE SUPERAR AL PLAN DE LA MISMA FABRICA DE AUTO, si dicen que pueden averigüen muy bien.
Consulten en internet si pueden, quién es / queienes son los que te ofrecen el negocio. (cosa que yo no hice, había denuncias desde año 2006).
En definitiva nosotros fuimos prestamistas de la financiera y encima pagamos para que ellos hagan operaciones con el dinero nuestro.

Había gente que había pagado un camión completo y no se lo entregaban.
Lo mismo con autos y camionetas al momento de entregarlos empezaban las bicicletas que no había color, que falta un papel, que la empresa no había mandado unidades etc.

No es que me ponga contento que me agarraron con poca guita, pero pienso en esa gente que laburó, se rompió el orto y los/nos cagaron.

Espero haber contribuido a que no los caguen a ninguno de Ustedes.
0No comments yet