Check the new version here

Popular channels

Arrancó la venta anticipada para el MotoGP 2015 Argentina







En un fin de semana de Gran Premio se disputan tres carreras, que corresponden a las tres categorías que integran el Campeonato del Mundo de MotoGP™:

• Moto3™ – Es una categoría con motos de 4 Tiempos, 250cc y motores de un solo cilindro. La edad máxima para competir es de 28 años (25 años si se trata de pilotos Wild Card y pilotos contratados que participan por primera vez en una carrera de Moto3™). La edad mínima para participar está fijada en 16 años.

• Moto2™ – Esta categoría, con máquinas de 4tiempos y 600cc, sustituye a la de 250cc desde 2010. Los prototipos están equipados con motores Honda 600cc y 4 tiempos de alrededor de 140 caballos. El diseño y la construcción del chasis no están sujetos a restricciones en el reglamento técnico que establece la FIM. Chasis, basculante, sillín, depósito de combustible y carenados no provenientes de prototipos (ej: motos de calle homologadas), no se pueden utilizar. La edad mínima para participar en esta categoría es de 16 años.

• MotoGP™ – Es la prueba definitiva para los mejores talentos de la competición de motociclismo. La capacidad máxima de los motores en esta categoría es de 1000cc (motores de cuatro tiempos) y la edad mínima para los pilotos participantes es de 18 años.

El Gran Premio MotoGP™ Rep. Argentina se llevará a cabo durante tres días:
• 17/04 Viernes: Entrenamientos libres
• 18/04 Sábado: Clasificación
• 19/04 Domingo: Carrera








Estos son los puntos de venta para las entradas, aprovechen! precios vigentes hasta el hasta el 02/01/2015 (dd/mm/aaaa).

Click en la imagen.









MotoGP™ es el campeonato de motociclismo más importante del mundo, con una temporada que integra hasta 19 Grandes Premios a celebrarse en 14 países, 4 continentes y con una cobertura televisiva global. El certamen reúne a los fabricantes de motocicletas más destacados, como Honda, Yamaha y Ducati; además de contar con la élite de los pilotos, que provienen de 10 países diferentes.

La primera edición de esta competencia, organizada por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), tuvo lugar en el año 1949. MotoGP™ entra este año en su 65ª edición.

Se trata del campeonato mundial de motor más antiguo que se disputa actualmente. Llamado anteriormente “500cc”, el Campeonato del Mundo inició una nueva era en 2002, cuando la modificación de su reglamento permitió la participación de motos con motores de cuatro tiempos y 990cc. En la temporada 2007, las máquinas de MotoGP pasaron de utilizar motores con una capacidad de 990cc a 800cc. Sin embargo, desde el año 2012 los motores volvieron a aumentar su capacidad máxima, en esta oportunidad con un límite de 1000cc.

MotoGP™ está gestionado desde 1992 por Dorna Sports, la compañía que posee sus derechos comerciales, con supervisión de la FIM.

El MotoGP™ tiene un rico pasado, con Grandes Premios celebrados en todos los puntos del globo durante las 65 ediciones precedentes. Más de 2,2 millones de personas cruzaron las puertas de los circuitos para ver la acción en directo en el año 2013.

Además de la categoría reina, existen otras dos categorías que forman parte del Campeonato del Mundo ‘MotoGP™’. Moto3™ (la antigua categoría de 125cc) y Moto2™ (ex 250cc) son campeonatos independientes que celebran sus carreras en cada Gran Premio, por lo que al final de cada temporada se coronan tres nuevos campeones mundiales.

















Para consultas seguí en Facebook y Twitter.




No hagan consultas por este medio (Taringa!).
0
0
0
0No comments yet