Check the new version here

Popular channels

Así festeja Ferrari sus 60 años en los EE.UU

Conocé la F60, una edición limitada diez unidades exclusivas para mercado estadounidense. Mirá las fotos y contanos qué te pareció el modelo.

Para celebrar los 60 años de la llegada de la marca italiana a los Estados Unidos, Ferrari lanzó una serie limitada inspirada en la exclusiva F12 Berlinetta. Se trata de la Ferrari F60 America, un superdeportivo descapotable que rinde tributo a los usuarios americanos que, según Ferrari, mueren por dos cosas: tener un motor V12 debajo del capot y conducir a cielo abierto. En esta línea se encuentra el techo de lona descapotable que se puede abrir o cerrar viajando hasta una velocidad de 120 km/h y el motor naftero de 12 cilindros en V que cuenta con 471 caballos de potencia y que puede alcanzar los 100 km/h en solo 3,1 segundos.

Las 10 unidades -que ya están todas vendidas- marcan el regreso a una vieja forma de mimar a los compradores estadounidenses a través de algunas ediciones exclusivas como la impactante GTS4 NART Spider, una versión convertible de la 275 GTB4 que llegó al país del norte en 1967.

El diseño tiene en la parte frontal una imponente parrilla que es un tanto más grande que la versión original y también una apariencia más musculosa, mientras que en los laterales se destacan las líneas más definidas y los perfiles bien marcados.

Puertas adentro cuenta con un llamativo tapizado en las butacas que sorprende con una coloración asimétrica y bicolor de cuero donde predomina el rojo y el negro. Además también está presente en la franja central un guiño para los coleccionistas locales que remite la bandera de los Estados Unidos.

Si bien aún no trascendió el valor oficial de esta edición aniversario, se cree que la F60 America tendrá un exorbitante precio de 2,5 millones de dólares.


link: https://www.youtube.com/watch?v=iiNaNu8RThM&feature=player_embedded



0
0
0
0
0No comments yet