Check the new version here

Popular channels

Aston Martin Presentó el “Vulcan” Con Más de 800 CV




Aston Martin Presentó “Vulcan” de $2.3M & Con Más de 800 Caballos de Fuerza




El fabricante británico de coches deportivos de lujo, Aston Martin, presentó oficialmente su nuevo superdeportivo “Vulcan” cual viene con un precio de $2.33 millones (€2.11 millones), y el director ejecutivo de Aston Martin, Dr. Andy Palmer lo describió como:

“Un superdeportivo para los verdaderos amantes de los coches deportivos, y promete que el Vulcan establecerá un nuevo estándar en la clase de súper coches de lujo.”


El hipercoche completamente de fibra de carbono y sólo para las pistas, está alimentado por un monstruoso motor V12 aspirado – sin compresores o turbocompresores- de 7.0L y de más de 800 caballos de fuerza.



Limitado a tan solo 24 ejemplares a nivel mundial, el nuevo Aston Martin Vulcan le permitirá a cada uno de los dueños la oportunidad de adaptar con precisión su experiencia en la pista por medio de una escala graduada de potencia detallada y ajustes de rendimiento dinámicos.



Cada dueño tendrá la oportunidad de agregar adornos personalizados y detalles en el exterior de su Vulcan, y luego se someterán a un riguroso entrenamiento en la pista y en simuladores de carreras para mejorar su conducción en la pista de carreras.



En cuanto a lo que todo esto significa para los 24 clientes de élite quienes tendrán uno de estos hipercoche, Aston está manteniendo mucha de la información de rendimiento en secreto por ahora. El Aston Martin Vulcan hará su primera aparición pública oficial en el Salón del Automóvil de Ginebra a partir de hoy 5 de marzo.






















0
0
0
2
0No comments yet