Aston Martin Vulcan

Se llama Vulcan, con su denominativo inspirado por el bombardero en forma de flecha británico que tan buenos recuerdos sobre honor patrio trae a los ingleses. Según los chicos de Aston, será el coche "más radical" jamás creado por la firma, y se tratará de un juguete para circuito, sin posibilidades de matricularlo para emplearlo por carretera abierta.



Vamos, otro juguete más para unirse a la ya extensa colección de los P1 GTR, FXX K, Sestoelemento y compañía.

Se comercializará como edición limitada a 30 unidades, y servirá para seguir haciendo caja a base de vender coches exclusivos a clientes interesados, mientras la firma mantiene en desarrollo su próxima generación de deportivos sobre nueva plataforma y elementos mecánicos tomados de AMG.



El Aston Martin Vulcan será el superdeportivo más potente jamás fabricado por Aston Martin, recogiendo el relevo del Aston Martin One:77. Sin embargo, con respecto al One:77, el Aston Martin Vulcan será una criatura concebida para su uso en circuito sin limitaciones expuestas por la normativa de homologación o las imposiciones de los reglamentos de competición.


link: https://www.youtube.com/watch?v=ktD_ueZtReg