Check the new version here

Popular channels

Asus Lamborghini VX6 y VX7: con luces de freno















No es extraño ver colaboraciones puntuales en las que una marca del automóviles presta su nombre para ponérselo de apellido a algún producto que poco tiene que ver con su actividad. Lo normal es que el producto incluya el nombre de la marca serigrafiado en algún lugar visible y como mucho una placa con el logotipo de la compañía.

Pues bien, en este caso Asus ha llevado más allá una colaboración que ya mantenía con Lamborghini. Este portátil lleva incorporado en la parte trasera una reproducción de la parte trasera de un Lamborgini Gallardo. Que yo recuerde es la transformación más radical que he visto en un portátil de fábrica.

Así que ya sabes, si sos de esos amantes del motor a los que les guste adquirir toda clase de artilugios y gadgets relacionados con vuestras marcas favoritas esta es vuestra oportunidad. Si queres consultar más datos técnicos sobre este portátil lo mejor es que consultes el post que han realizado los compañeros de Xataca.

Ahora bien, una cosa les digo, hace tiempo que estoy pensando en cambiar de portátil, y como se le enciendan las luces de freno me lo voy a tener que plantear muy seriamente. Hablando más seriamente, cada día me sorprende más como algunas marcas de automóviles venden su imagen y prestigio al mejor postor con tal de mejorar sus resultados al final del ejercicio.

Por supuesto que aquél que pueda comprarse uno de estos coches no va a dejar de hacerlo porque haya en el mercado lápices Lamborghini, pero llegado un punto eso va minando la imagen de exclusividad que tiene el gran público, que son los que en gran parte sostienen la compañía con sus compras de artículos de merchandising, y a los que ya no les hará tanta gracia pagar más por el mismo producto pero con el sello de su marca preferida.


http://www.youtube.com/v/watch?v=8L94DIPcP0Q
link: http://www.youtube.com/watch?v=watch?v=8L94DIPcP0Q




http://www.motorpasion.com/lamborghini/asus-lamborghini-vx6-y-vx7-con-luces-de-freno

0
0
0
0No comments yet