Check the new version here

Popular channels

Audi espera vender más de 1,7 millones en este semestre



Mientras que las ventas en algunos mercados de automóviles no están haciendo logrando grandes resultados en este momento, Audi espera entregar más de 1,7 millones de automóviles antes de que termine el año.
Cifras exhiben que Audi vendió 1,01 millones de vehículos en los primeros siete meses de 2014, situándose detrás de BMW que vendió 1,02 millones de unidades, pero muy por delante de las ventas de Mercedes-Benz con 915.500 autos.
El CEO de Audi, Rupert Stadler, dijo que:

“el catalizador de las ventas fueron las economías establecidas, no los mercados emergentes, con la excepción de China.”

En referencia a Rusia, Stadler dijo que durante los últimos ocho meses Audi ha enfrentado un enorme problema con los índices de crecimiento en dicho país, así que el fabricante de automóviles decidió subir los precios allí en un 5-6% para compensar la debilidad de la moneda local frente al euro.
El ejecutivo destacó que Audi tiene como objetivo vender 2 millones de vehículos al año en 2020 y que, en general Audi ha tenido muy buenas ventas en agosto, con el porcentaje de compras más fuerte en los Estados Unidos.
Agregó que se espera que los negocios se recuperen en Brasil y en la India, pero que la recuperación no puede tomar más tiempo. Un aumento en las ventas también se prevé para cuando Audi lance al mercado la próxima generación de su Coupé TT, que por cierto, será seguido por una versión convertible.
0
0
0
0No comments yet