Canales populares

Audi R8 Plug-in Hybrid y Variantes eléctricos



La próxima generación del Audi R8 supercar, establecido para llegar en el primer semestre del próximo año, verá la inclusión de plug-in híbridos y eléctricos variantes se ofrecen al público.


La noticia fue confirmada por el miembro de la junta de Audi para la investigación y el desarrollo Ulrich Hackenberg quien dijo que ambos modelos R8 propulsión alternativa son una clara posibilidad.

"Somos capaces de hacer que el R8 un plug-in híbrido. El Lamborghini Asterión demuestra que esto es posible - que el coche utiliza la plataforma del R8. Vamos a ver un aumento en la eficiencia de los coches de alto rendimiento - que tienen que cumplir con las regulaciones de CO2 del futuro con el fin de sobrevivir.

"El sucesor R8 llegará el próximo año , y hemos desarrollado una plataforma que se puede ver en theLamborghini Huracan hoy. Tendremos diferentes motorizaciones disponibles, sin embargo. Y en el R8 E-tron vamos a tener más de 400 kilometros (250 millas) al rango ", dijo Hackenberg.

En otra parte de la nueva generación Audi R8 line-up, el vigente V8 de 4.2 litros y 5.2 litros V10 se les sigue ofreciendo aunque de forma actualizada y mejorada. Lamentablemente, sin embargo, Car Magazine informa que ninguna transmisión manual se ofrece en la segunda generación del R8.
0
0
0
0No hay comentarios