Check the new version here

Popular channels

Audi RS5 DTM 2014 Galería de Imágenes

El Audi RS 5 DTM – Rebautizado, optimizado



El Audi RS 5 DTM tiene un aspecto más bajo y más ancho que el A4 DTM, con el que Audi conquistó cinco títulos del DTM entre 2004 y 2011. Un chasis de diseño híbrido se esconde bajo la carrocería, fabricada íntegramente en carbono.



El RS 5 DTM está propulsado por un motor Audi V8, con una potencia que ronda los 460 CV (340 kW). La caja de cambios de seis velocidades se activa de forma automática a través de las levas de cambio instaladas en el volante. El proceso neumático de cambio de marchas, más preciso que un cambio manual clásico, permite que la vida útil se incremente de forma significativa hasta alcanzar los 24.000 kilómetros.



Se han restringido los elementos aerodinámicos. El flujo de aire a través de la carrocería que presentaba el A4 DTM y las complejas aletas adicionales de la parte trasera están prohibidos. Como consecuencia de ello, la similitud con el modelo de producción es mayor y, al mismo tiempo, los nuevos coches del DTM se muestran menos sensibles a los contactos y crean un mejor rebufo.



Ficha técnica.







0
0
0
0No comments yet