Check the new version here

Popular channels

Audi RS6 avant (2015) el auto familiar deportivo mas rapido

BIENVENIDOS A MI NUEVO POST




AUDI RS6 AVANT






Audi Reino Unido reveló accidentalmente imágenes y detalles del nuevo Audi RS6 Avant 2015 antes de hora. Ya hacía tiempo que se venía hablando de una versión Plus para el RS6, incluso Stephan Reil (director de Quattro GbmH) confirmó a la prensa que estaban desarrollando semejante versión.







Sin embargo, alguien en Audi UK metió la pena y puso en línea antes de tiempo las primeras imágenes del modelo en la web oficial. Por suerte, los chicos de GT Spirit fueron suficientemente rápidos para hacer unas capturas de pantalla antes de que en Ingolstadt se cabrearan y retirasen las imágenes.







¿A nivel mecánico, qué sabemos del RS6 Avant Plus? Sabemos que equipará el mismo V8 4.0 litros biturbo que el RS6 Avant, pero potenciado hasta los 600 CV, es decir 40 CV más que el RS6. A diferencia del anterior RS6 Plus, esta vez no se tratará de una serie limitada sino de un modelo más de serie en la gama RS.








El RS6 Avant Plus debería hacer su primera aparición pública en el salón de París, después del verano, pero considerando que ya se ha filtrado, Audi no debería tardar en publicar el st completo de primera fotos oficiales y note de prensa relativa al coche.











COMENTEN




FIN
0
0
0
0
0No comments yet