Canales populares

Audi Tts Roadster 2015, todos los detalles




Audi TTS Roadster 2015, todos los detalles: más picante para el Audi TT Roadster


El nuevo Audi TT Roadster ya tiene versión deportiva. Aún nos falta conocer al Audi TT RS, pero mientras podemos deleitarnos ya con el Audi TTS Roadster y sus 310 caballos entregados a las 4 ruedas.




El nuevo Audi TT ya cuenta con versión descapotable, la tercera generación del Audi TT Roadster ya está con nosotros y por supuesto no podía faltar entre sus filas una alternativa más deportiva, un Audi TTS Roadster 2015, dispuesto a llevar un paso más allá al nuevo descapotable de Ingolstadt, contando para ello bajo su capó con una evolución de la mecánica empleada por el Volkswagen Golf R y el Audi S3, un 2.0 TFSI que llega en el caso del TTS hasta los 310 caballos.

Sus 4 salidas de escape lo delatan



El Audi TTS Roadster, al igual que el coupé, deja clara su vocación más deportiva a golpe de sistema de escape. En su zaga, acompañando a un kit de carrocería S line de serie, nos encontramos con un sistema de 4 salidas de escape, en disposición 2+2 a los extremos, integradas en un difusor trasero en un acabado símil al aluminio.

En su interior la instrumentación totalmente digital, con una pantalla de 12.3 pulgadas, recibe una interfaz adicional a las dos que ya muestra el Audi TT Roadster y que ahonda en el lado más deportivo de esta versión. Los asientos deportivos S también son de serie para el Audi TTS, pudiéndose elegir un acabado específico de tapicería, al igual que también se pueden seleccionar tonos específicos para su pintura.




Esta versión también cuenta con el selector de modo de conducción Audi Drive Select de serie, mientras que es opcional en la variante normal.

Bajo el capó del Audi TTS Roadster



El Audi TTS Roadster cuenta con el motor 2.0 TFSI de 4 cilindros que también nos encontramos en modelos como el Volkswagen Golf R o, sin salir de Audi, en el Audi S3. Frente a los 300 caballos de estos modelos citados los Audi TTS y TTS Roadster hacen gala de una potencia de 310 caballos, con un par de 380 Nm.

Esta potencia queda entregada a las 4 ruedas a través de la tracción total quattro pudiéndose escoger entre el cambio de doble embrague S tronic o una transmisión manual de 6 velocidades.




Prestacionalmente marca un 0 a 100 km/h en 4.9 segundos con una velocidad máxima, limitada electrónicamente, de 250 km/h. Su consumo es de entre 6.9 y 7.3 l/100 km en función de la transmisión escogida, con unas emisiones de CO2 de entre 159 y 174 g/km.

La versión TTS cuenta de serie con la suspensión adaptativa Audi magnetic ride.


















0No hay comentarios