About Taringa!

Popular channels

Aumento de fuerza y rendimiento para el nuevo BMW 220d



BMW presenta el Coupe 220d con características motrices que sustituyen a la unidad anterior, mejorando la eficiencia, la potencia y las prestaciones ya conocidas.
La actualización se enfoca mayormente en el motor que recibe el código B47 y sustituye al polémico N47.
Este motor es un bloque de 2 litros de cuatro cilindros que en el modelo anterior entregaba 184 CV antes y ahora logra 190 caballos de fuerza – 6 unidades más. Su cifra par es de 400 Nm (20 Nm), toda esta potencia está ligada a una caja de cambios manuales de seis velocidades que además, puede ser reemplazada a elección del cliente por la alternativa automática de ocho velocidades tipo Steptronic.
En caso de optar por la manual, el coche desarrollada de 0-100 km / h en 7,1 segundos y tiene un consumo medio de 4,1 y aprobado 4,4l / 100 km con unas emisiones no superiores a aproximadamente 115 g / km, mientras que la automática desarrolla el sprint en 7 segundos y el consumo de combustible oscila entre los 3,8 y los 4,1l / 100 km, con unas emisiones no superiores a los 107 gramos por kilómetro recorrido.
Además de lo anterior, en relación con el motor anterior N47, también tiene algunas diferencias como una cacerola de aluminio y dos kg menos de peso. Como resultado, tenemos una de las más interesantes tecnologías motrices de la gama de la Serie 2.
0No comments yet
      GIF