Check the new version here

Popular channels

Auto de conducción autónoma lleva a su dueño al hospital


El abogado Joshua Neally habitante de Misuri en Estados Unidos ocupó la conducción semiatuónoma para dirigirse al hospital luego de sentirse mal al salir de su trabajo.






No solo malas noticias aparecen para la marca de autos inteligentes Tesla. Luego de accidentes fatales producto de las conducciones semiautónomas, esta vez conocemos una historia positiva. El estadounidense de 37 años salía de su buffet de abogados en la localidad de Springfield, a 70 kilómetros de su casa en Misuri.

El hecho ocurrió cuando se dirigía a su casa y comenzó a sentir una fuerte presión sobre su abdomen. Pensó que era un tirón muscular, pero al darse cuenta que no se le pasaba decidió activar el piloto automático y dirigirse al hospital. Recorriendo 32 kilómetros en modo autónomo llegó al centro asistencial donde le diagnosticaron embolia pulmonar, debido al bloqueo de una arteria pulmonar por un trombo.

Finalmente fue dado de alta a las pocas horas y el abogado declaró sentirse confiado por su auto que lo llevó al hospital, aunque asegura que siempre hay que prestar atención a las condiciones de manejo.


0No comments yet