Check the new version here

Popular channels

Auto Show de París 2014: Novedades Audi



Audi está trabajando duro en un proyecto que hasta hace poco parecía una locura, pero en este punto es casi una realidad reflejada.
La firma de Ingolstadt está ultimando el desarrollo de un prototipo que aparecerá este año – si la información es veridica-, y de ser así, el proyecto podría representar una mayor importancia de la que en principio parece. Mayores detalles se conocerán durante el paso de la marca en el Auto Show de París de este año.
A groso modo, se sabe que el fabricante presentará aspectos técnicos referentes a la evolución de modelos como el Audi A9, un vehículo destinado a competir al lado del Mercedes CLS, del BMW Serie 6 Gran Coupe y claro, al lado de su hermano menor, el deportivo Audi A7 Sportback.
Buscando maximizar el mercado, la marca está pensando en el curioso hecho de que, el A7 Sportback ya es un rival para el Mercedes CLS, así que con el A9 y el S9 Audi pretende llevar el mercado a un nuevo nivel, ofreciendo aún más lujo, dimensiones portentosas y, en general, algo así como la apertura de un nuevo nicho de mercado.
De momento no se conocen más que especulaciones de lo que podríamos ver y conocer por parte de Audi en la expo de París (2 de oct. – 19 de oct). De cualquier manera, es seguro que veremos prototipos sin nombre oficial, más que denominación alfanúmericas, algunos avances y ajustes al A8 de nueva generación, y finalmente, en el caso del Audi S9 sí tendríamos que esperar un poco más.
0
0
0
0No comments yet