Canales populares

Autoahorro Volkswagen ¿Cuáles son los autos más buscados?

El sitio DeMotores.com.ar confeccionó un listado con los vehículos más contactados mediante el Autoahorro Volkswagen en el mercado argentino en 2013, y el Gol se posicionó en el primer lugar. Este hatchback, que es también el más vendido del país en el segmento autos usados, volvió a ubicarse como el más requerido a través del plan de ahorro de Volkswagen, al igual que lo ocurrido en 2011 y 2012.

Por otra parte, el VW Suran alcanzó el segundo lugar del listado confeccionado por DeMotores.com.ar. Este familiar compacto repitió, también, su desempeño de los dos años anteriores, en los que había escoltado al Gol entre los modelos más requeridos a través del Autoahorro Volkswagen.

El Top 5 de la lista, según DeMotores, lo completan el Fox, la pick up Amarok y el sedan compacto Voyage. A su vez, la Saveiro, el Bora, el CrossFox y el Scirocco fueron otros modelos de la marca que despertaron interés de los consumidores argentinos.

El Autoahorro Volkswagen es una modalidad que permite acceder a un Volkswagen 0km de forma simple y sencilla. Se trata de un plan de ahorro individual en el que el usuario puede abonar su auto en una serie de cuotas en pesos sin interés, con diferentes modalidades de financiación.



Fuente de información: DeMotores.com.ar | Autoahorro Volkswagen
0No hay comentarios