Check the new version here

Popular channels

Autos del 2012

Aqui les dejo algunas imagenes de autos del 2012

Lexus GS 2012



El Lexus GS llegará a los concesionarios a mediados de este año 2012, en su cuarta generación, para competir en el mercado con los Audi A6, Mercedes Clase E y BMW Serie 5, entre otros.

El nuevo modelo tiene las mismas dimensiones exteriores de la versión anterior, presentada en el año 2005, logrando mejorar la habitabilidad interior, especialmente para los pasajeros traseros que, ahora, disfrutarán de mayor espacio para las piernas y la cabeza.

Toyota Hilux 2012



Se trata de la septima generación de la Toyota Hilux fabricada en la planta de Zarate que llega con un nuevo diseño exterior, confort interior, nuevos dispositivos de seguridad activa, motores con mayor performance y mayor torque para el motor diesel de 2.5 litros.

Ford Kuga



El nuevo Kuga recibe un nuevo aspecto exterior incorporando el nuevo ADN de la marca ya visto en el nuevo Focus y en el nuevo Mondeo. Se destaca los renovados grupos ópticos delanteros, la nueva parrilla con una barra cromada y de forma trapezoidal y faros traseros también de renovado diseño.

Subaru Impreza 2012



El nuevo Subaru Impreza se destaca por sus nuevos grupos ópticos delanteros al estilo Legacy, nueva parrilla delantera, mayor espacio interior(especialmente para las plazas traseras, carrocería más rígida, siete airbags (incluye airbag de rodillas para el conductor), control de estabilidad, dirección asistida electronicamente, asistente al arranque en pendiente, cubiertas de baja resistencia al rosamiento.

Honda Civic Si 2012



Honda divulgo las primeras fotos oficiales del nuevo Honda Civic Si 2012, la versión deportiva del nuevo Civic que será comercializado en USA.

Exteriormente se diferencia de la versión standard, por tener llantas deportivas especificas para la versión, parrilla tipo panel de abejas en color negro, paragolpes trasero de diseño más agresivo, alerón trasero con tercera luz de stop incorporada, salida de escape cromada y simil difusor trasero en color negro. En el interior también se destacan los asientos deportivos con el logo estampado en el respaldo en color rojo como así también las costuras en color rojo, panel de instrumentos combinado en rojo y blanco, techo solar eléctrico, volante multifunción forrado en cuero y con costuras en el color rojo al igual que la palanca de cambios.

Range Rover Evoque 5 Puertas



Cuenta con el mismo largo y ancho que el Range Rover de 3 puertas pero tiene 3cm de alto. Según los directivos de Land Rover esta versión de 5 puertas mantiene el espiritu coupe pero con la comodidad y habitabilidad de un 5 puertas.

Entre el nivel de equipamiento se encuentra la amortiguación variable Adaptative Dynamics, climatizador de dos zonas, cámara de asistencia al estacionamiento trasero y el sistema Terrain Respons que la adaptación a todo tipo de terreno. Cuenta con capacacidad para 5 pasajeros con butacas independientes y apoyacabezas, tiene una capacidad de carga de 500 litros extensibles a 1445litros con el asiento trasero rebatido.

Mazda CX-5



El nuevo modelo de Mazda ha sido desarrollado sobre la base del Mazda Minagi Concept y se destaca por tener razgos deportivo y aventurero, parrilla de generosas dimensiones y grupos ópticos alargados entre otros. Entre las novedades se destacan el paquete tecnológico SKYACTIV que se conforma de los sistemas Skyactiv-Drive, Skyactiv-MT que se encargan de gestionar las transmisiones automáticas y manuales. Los motores serán: naftero SKYACTIV-G de 2.0 litros y dos diesel SKYACTIV-D de 2.2 litros con sistema i-Stop y transmisión manual. El nivel de emisiones contaminantes de CO2 se ubica por debajo de los 120 gramos/kilómetro.

Nissan Juke Kuro



El Nissan Juke Kuro es una edicion especial limitada a 2800 unidades que será comercializada en el viejo continente. Estará disponible en dos colores, carrocería negra con acabados metalizado y carrocería roja. Se destacan las llantas de aleación de 17 pulgadas, espejos exteriores y manijas de puertas de color negro.
0
5
0
0
5Comments