Check the new version here

Popular channels

Autos ecológicos y compactos



PEQUEÑOS Y EFICIENTES

El crecimiento del parque automotor mundial conduce a disminuir el tamaño de los vehículos y optimizar su desempeño.


RENAULT TWIZY


Con tan solo 2,32 metro de largo y lugar para dos ocupantes, es el biplaza más pequeño del mercado. Es completamente eléctrico: tiene una autonomía de 100 kilómetros, se recarga en tres horas y está disponible en dos versiones (de 5 y 17 CV). Si bien el Twizy logró una buena aceptación en el mercado europeo, la marca no pudo homologarlo como auto. Por otra parte, sus baterías no están incluidas en el precio de venta (entre 6.600 y 8.000 dólares, según el modelo) y los clientes que lo adquieren se ven obligados a alquilarla por un costo mensual de unos 60 dólares.


AIRPOD


Desde su anuncio en el salón de Ginebra en 2009, este auto que funciona exclusivamente con aire comprimido fue catalogado como una simple esperanza. MDI Y TATA, los socios franceses e indúes, aseguran que finalmente comenzará su comercialización. El vehículo cuenta con 2,07 metros de longitud y alcanza una velocidad final de 70 km/h. Gracias a los 175 litros de aire comprimido que carga en su depósito, sometidos a 350 bars, logra una autonomía de 220 km.


MEV HUMMER HX


Bajo licencia oficial de General Motors, la empresa londinense MEV (My Electric Vehicle).
Lanzó un Hummer de dos plazas completamente eléctrico. Con tres metros de largo, esta unidad se encuentra equipada con una batería de Litio de 72 V, que permiten una velocidad máxima de unos 60 km/h y una autonomía de 160 km. Su tiempo de recarga es de 8 horas y el costo del km está calculado en 2 centavos de dólar. Todos los modelos cuentan con suspensión hidráulica ajustable y tracción integral.



SMART ED


Se trata de una nueva serie Electric Drive con un potente motor eléctrico de 55 kW (75 CV) y una batería de iones de Litio, que le proporcinan una velocidad máxima de 125 km/h (con una aceleración de 0 a 100 en 11,5 segundos) y una autonomía de 145 kilómetros. Estas unidades (incluida la versión cabriolet), que completan la carga de su batería en 6 horas, están equipadas con aire acondicionado, dirección eléctrica asistida, equipo de audio, llantas de aleación, volante forrado en cuero y puerto USB, entre otras prestaciones.


SEED


Totalmente fabricado en el Brasil por la empresa Vez do Brasil, este vehículo puede alcanzar una velocidad de hasta 120 km/h y presenta una autonomía de 100 km. La mayor parte de sus componentes son de origen reciclado o pueden ser reciclados; dispone de un motor Hércules y un pack de baterías de Johnson Controls. Mide 2,9 metros de largo y puede conectarse tanto a una red 110 v como de 220 v con un tiempo de recarga de 6 horas. Se venderá en dos versiones: una urbana para dos personas con una pequeña capacidad de cargay un utilitario, que puede contener hasta 350 kg.


TH!NK CITY



Comercializado en Noruega desde 2008, el auto eléctrico Th!nk City es uno de los pocos vehículos de este tipo que ha sido autorizado a circular en autopistas. Tiene 3,12 metros de largo y se presenta en dos versiones, de 2 y 4 puertas, aunque estas plazas extras son solo para niños. Su motor de 34 kW se alimenta de una batería que le permite una autonomía de 150 km. Su velocidad máxima es de 100 km/h y tiene una aceleración de 0 a 80 en 16 segundos. Está equipado con doble airbag frontal, ABS, retrovisores eléctricos, cierre centralizado, dirección asistida, aire acondicionado, techo solar y llantas de aleación.

FUENTE:http://www.muyinteresante.es/



link: http://www.youtube.com/embed/_HE8SpDPl78?w


link: http://www.youtube.com/embed/YEAlal4hI_Q?w


link: http://www.youtube.com/embed/kZHD4Z-Cs4U?w


link: http://www.youtube.com/watch?v=mZ0o5B2KRNw






0No comments yet
      GIF
      New