Check the new version here

Popular channels

Autos para ir a Casa

La mamá de Elliot se compró una Volkswagen Amarok, vehículo que odio por lo genial que es. Yo prefiero otros autos antes que esa mierda, como estos:

Triumph Mayflower



Auto de gran calidad, muy nuevo (1949) y moderno (no confundir nuevo con moderno). Muchos dicen que es el "auto más feo del mundo", pero yo cogería con ese auto, bueno, si tuviera un pene.

Zunndapp Janus



Este auto es mi preferido porque es de mi altura y tiene 2 puertas, en lugar de 4. Lo singular de este auto es que esas puertas no son laterales, sino que hay una adelante y otra atrás.

Fuller Dymaxion



Este coche tiene 3 ruedas, puede transportar hasta 11 pasajeros y llega a velocidades de hasta 193 km/h. Este automóvil es genial, pero demasiado. Lo conocen como el auto más peligroso de la historia. Es de 1933.

Waterman Arrowbile



¿Alguna vez se imaginaron a un híbrido de un avión y un auto? ¿Se parecía a este vehículo? Seguramente. Un medio de transportes que solo aparecía en los sueños hasta 1937, cuando Waldo Waterman lo creó. La verdad, este coche es una máquina suicida.

Peel Trident



Tiene 3 ruedas y espacio para solo una persona ¿Pérdida de tiempo? Sí. Es el coche más pequeño del mundo. Pero igual es un auto.

Amphicar



Este auto puede ser conducido en el agua ¿Hasta acá no ves ningún problema? Ahora lo ves. Este auto alcanza velocidades de hasta 7 km/h. Muy rápido ¿No?

Fiat Multipla



Un escalón entre el capó y el parabrisas ¿Buena idea? No. AHHHH, los de Fiat son italianos. Acá se los dejo: Un passo tra il cofano e il parabrezza. Buona idea? non. Fiat se caracteriza por hacer cosas raras que nadie ve en otras marcas ¿Original? Sí.

Pontiac Aztek



Este auto dejó a Pontiac en bancarrota. Viola una de las principales normas de diseño, y como soy buen extraterrestre, lo dejo hasta acá.

Hummer H2



Ustedes estarían pensando "¿Por qué a este le gusta un vehículo tan hermoso?". Porque este vehículo consume mucho. Me gusta gastar plata. Cabe mencionar que trajo discusiones con los militares.

Bueno amigos taringuenses o taringanos o taringueses, este fue mi tercer post. Nos vemos.

0
0
0
0
0No comments yet