Check the new version here

Popular channels

Bentley Confirma Estar Trabajando En Un Modelo De Lujo

Bentley Confirma Estar Trabajando En Un Modelo De Lujo “Asequible” Para el 2020



El fabricante británico de vehículos de lujo, Bentley Motors, llegó al Salón del Automóvil de Ginebra 2014 con el nuevo Flying Spur con un motor V8, más el actualizado GT Speed, y mostró el Mulsanne que sería el tercer modelo de la alineación de la marca británica.



En la actualidad, Bentley sólo cuenta con tres modelos en su alineación con el muy añorado ‘todoterreno’ todavía a unos cuantos años de ser presentado, pero el fabricante británico de coches está planeando agregar dos lujosos modelos más para finales de esta década, lo que extendería la audiencia adquisitiva de la casa Bentley.



Durante el Salón de Ginebra, el jefe de ventas y mercadeo de Bentley, Kevin Rose, le dijo a la revista automovilística británica Autocar que la compañía está planeando agregar un coche de lujo más pequeño a la alineación, colocado por debajo del Continental GT. Pero el bebé Bentley no vendrá antes del 2019, y ser más pequeño no significaría, ser más barato.



A pesar de que podría ser el más barato de la gama Bentley, no caería por debajo de la cifra de £100,000 (aprox. $167,000/€120,500).




0
0
0
0No comments yet