Check the new version here

Popular channels

Bentley Continental GT3-R “aún más R”




Bentley Continental GT3-R “aún más R”: del circuito al supermercado




¿Quién nos iba a decir tiempo atrás que nos encontraríamos con un Bentley Continental convertido en un animal de circuito?

Desde el mes pasado Bentley dispone en su gama del Bentley Continental GT3-R, la versión de calle inspirada en el modelo de competición de la marca, dando como resultado una atrevida conjunción de lujo y deportividad que podría dar lugar, de acuerdo con los últimos rumores, a una versión aún más extrema.


Llevando más allá de los 580 caballos al V8



El responsable de diseño de la firma, Luc Donckerwolke, ha sido el encargado de abrir la puerta a la posibilidad de encontrarnos con una versión más extrema del recientemente presentado Bentley Continental GT3-R en unas declaraciones a Autocar.

En estas declaraciones al medio británico Donckerwolke señalaba a que las 300 unidades a las que se ha limitado el Bentley Continental GT3-R ya han sido vendidas existiendo aún un buen número de clientes interesados que se habrían quedado sin su unidad y otros tantos que buscan una alternativa aún más extrema, ayudando además a la firma a atraer a clientes más jóvenes a la marca.




De acuerdo con Donckerwolke esta versión sería posible, gozando además de un nuevo diseño vinculado aún más con el modelo de competición de la marca, además de por supuesto una versión más potente del V8 y la correspondiente actualización de la puesta a punto de su parte ciclo.

A modo de recordatorio tenemos que tener presente que el Bentley Continental GT3-R cuenta con un V8 de 4 litros twin-turbo que desarrolla una potencia de 580 caballos con 700 Nm de par. Aligerado en 100 kg respecto al modelo normal es capaz de alcanzar los 100 km/h en 3.8 segundos, registrando una velocidad máxima de 273 km/h.


0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New