Check the new version here

Popular channels

Bentley Continental GTC [ 2012 ]



Bentley Continental GTC

El Bentley Continental GTC vende principalmente a los propietarios de Bentley actuales y anteriores. ¿Qué van a pensar en la nueva versión, la tan esperada seguimiento de la GTC original, que tuvo su debut en el 2006? Pues bien, la sabiduría convencional sostiene que los compradores de autos de lujo no le gusta ser sorprendido por el cambio, y es poco probable que se sorprendió por el nuevo GTC
Un poco más nítida, un poco más agudo, un poco más sensible, el modelo 2012 es el GTC afinado. Más claras y nítidas sin duda describe la nueva chapa, que a primera vista no parece cambiar en absoluto. De hecho, todos los paneles de la carrocería son nuevos. Los guardabarros delanteros cuentan con pliegues más prominentes, la parte delantera se adapta a una amplia parrilla y más alto, y el nuevo compuesto (en vez de metal) tapa de la cajuela tiene una forma más compleja y también permite una antena de radio por satélite ocultas. Un área de cristal más grande y cara nueva forma altera el perfil del coche, pero en el camino, la luz de marcha diurna LED y luces de freno (incluyendo el CHMSL ultra delgado LED) tomar más atención. Así, también, hacer nuevos opcionales llantas de 21 pulgadas, que hacer su parte para mantener el factor de Bling alta.



El techo de lona convertible, o "campana" en la jerga de Brit, ha sido rediseñado con una menor masa C-pilar área, pero la visibilidad con la parte superior no es todavía grande. Considere la posibilidad de la cámara de seguridad disponibles en una necesidad. Los ingenieros de Bentley dicen que el techo fuertemente aislados proporciona la tranquilidad de un coupé, pero una vez que las velocidades de autopista subir últimos 70 mph hay más ruido del viento que te dan en el techo. Sin embargo, la capota es una pieza impresionante, capaz de subir o bajar a una velocidad de hasta 20 kilómetros por hora y con bonitos acabados en el interior con un forro de felpa y un mapa de luz integrada. Tampoco ninguno de los cerdos espacio en el maletero cuando se baja, que es una afirmación de que la mayoría de los techos duros retráctiles no puede hacer. Baje la parte superior, y golpes no es realmente un problema, incluso a velocidades de hasta 80 mph. (Un bloqueador del viento puede ser colocada sobre el asiento trasero, pero no parece necesario, sino que también ocupa mucho espacio en el maletero, por lo que es probable que lo deje en el garaje de todos modos.) Nivel del cuello, las rejillas de ventilación con calefacción integrada en los asientos, así como asientos con calefacción y enfriamiento, extender la temporada de arriba hacia abajo.

El interior del GTC es a la vez familiar y actualizada. Como antes, las pieles suaves cubren cada superficie que no es de madera o de metal pulido - paneles de patada, los pilares A, parte superior del parabrisas, no hay área que es demasiado oscura o mundanos para obtener el tratamiento completo de cuero. Los detalles de aluminio y la madera es ampliamente personalizable y resultó impresionante. Los tronos delante son ligeramente menos masiva que antes, debido a la eliminación de las cintas montadas en los asientos. Los respaldos de los asientos más delgada que resulta permitir marginalmente mayor espacio para las piernas en el asiento trasero, pero la capacidad de sentarse adultos allí sigue siendo totalmente dependiente de la voluntad de aquellos frente a deslizarse hacia sus asientos. El cambio más grande de la versión anterior es la adopción de una puesta al día, sistema de pantalla táctil de navegación, que ocupa un lugar central en el nuevo tablero de instrumentos.

A través de los mismos en zigzag y más grandes, amplias curvas, el GTC nuevo impresionante capacidad de respuesta. El sistema estándar en todas las ruedas motrices ya tiene un sesgo del 60 por ciento del par trasero y el coche tiene una pista más ancha. Sin tener el coche anterior a la mano, es difícil cuantificar la diferencia que estos cambios, pero la nariz todavía pesado bestia obtiene alrededor de las esquinas sin arar o empujar usted podría esperar.
Una diferencia que encontramos era imposible discernir entre el confort y la configuración de deporte para la suspensión adaptativa. En realidad, hay cuatro modos, pero incluso alternar entre la comodidad y la configuración más extrema del deporte, encontramos pocos cambios evidentes en la firmeza de la suspensión o la calidad de marcha. Nuevas tarifas amortiguador dicen ser más suave a bajas velocidades, pero más firme a alta velocidad, sino que parece que han hecho de la redundancia seleccionar el sistema de amortiguación. Que el sistema no afecta a la dirección, lo cual está bien porque los esfuerzos de la dirección son de Spot-On, ni overboosted ni muy pesada. El estante de ZF Servotronic es también encomiable precisión, lo que significa mucho cuando estás pilotando una máquina de esta gama y un perro callejero ciclomotor o Renault 4 se pasea en su carril ya estrechas.



Motor 6.0 litros twin-turbo W-12
567 hp @ 6000 rpm
£ 516-pie @ 1.700 rpm
Transmisión: automática de 6 velocidades
Unidad: en las cuatro ruedas
Ruedas, neumáticos:
9,5 x 21 pulgadas, llantas de
275/35ZR21 Pirelli P Zero neumáticos
Largo x ancho: 189,2 x 87,7 en
Wheeblase: 108,1 en
Economía de combustible (ciudad / carretera):
11/19 mpg












0No comments yet