About Taringa!

Popular channels

Bentley Presenta “Mulsanne Birkin” de Edición Limitada

Bentley Presenta “Mulsanne Birkin” de Edición Limitada



La reciente limitada linea de modelos Bentley Mulsanne está a punto de obtener una nueva adición, con la presentación del “Mulsanne Birkin”. El fabricante de coches británico, Bentley Motors, está presentando una edición limitada del lujoso modelo, exclusivamente para los clientes europeos. El Mulsanne Birkin rinde tributo al piloto de carreras británico, Sir Henry “Tiger” Tim Birkin – uno de los “Bentley Boys (Chicos Bentley)”- y reconocido piloto que viajó y compitió por toda Europa durante las décadas de 1920 y 1930.



La producción del Mulsanne Birkin será limitada a tan sólo 22 coches. El Bentley Mulsanne Birkin contará con llantas especialmente desarrolladas de 21 pulgadas, y estará disponible en tres diferentes colores llamados: Ghost White, Damson y una combinación de dos tonos de Fountain Blue y Dark Sapphire.




Por dentro, es la fotografía del lujo. El vehículo cuenta con placas personalizadas y numeradas en las puertas, acolchado complejo en los asientos, y está equipado con dos pantallas LCD de 8 pulgadas en la parte de atrás de los reposacabezas. El Mulsanne Birkin cuenta con iPads integradas en la mesas de picnic de madera sólida, un reproductor de DVD, punto de acceso a internet inalámbrico y el sistema de sonido Naim, el cual es sólo para los coches Bentley.





Cada coche viene con un conjunto de equipaje hecho a mano, individualmente numerado, y de color a juego con el interior del vehículo.







Los ”Bentley Boys (Chicos Bentley)” fueron un grupo de pilotos británicos adinerados, quienes condujeron coches deportivos Bentley en la década de 1920, y mantuvieron viva la reputación de la marca de alto rendimiento. En 1925, cuando la marca se fue a pique, el financiero británico y “chico Bentley”, Woolf Barnato, compró la compañía, llevando a la creación del famoso, Bentley Blower, mega coche con un motor sobrealimentado, Wikipedia.org
0No comments yet