About Taringa!

Popular channels

Bentley. Primer Concepto Híbrido Enchufable

Bentley Motor – Presentará Su Primer Concepto Híbrido Enchufable



El fabricante británico de automóviles de lujo, Bentley Motors, se está uniendo al club de los híbridos con el lanzamiento de su nuevo Concepto Bentley Híbrido, basado en el exclusivo modelo «Mulsanne». El debut de este mega concepto será durante el Salón Internacional del Automóvil de Pekín 2014, el cual comienza este domingo 20 de abril.



La tecnología de este nuevo modelo Bentley muestra sistema de propulsión más poderoso y eficiente, y el cual será introducido en la linea de SUV Bentley para el 2017.




Al ser la primera marca de lujo en presentar un híbrido, Bentley Motor lidera el camino en traer nuevas opciones de potencia al sector de coches de lujo. El sistema híbrido-enchufable ofrecerá un aumento en potencia de hasta un 25%, con una reducción de un 70% de las emisiones de CO2, sin comprometer el lujo ni el potente rendimiento por los que Bentley se ha hecho famoso en el mundo.



El nuevo Concepto Híbrido de Bentley está basado en el emblemático sedán de lujo, Bentley Mulsanne, pero este contará con un exterior e interior mejorado con elementos de cobre, los cuales enfatizarán la increíble historia de este mega lujoso coche.



“No hay duda de que la nueva tecnología híbrida enchufable será fiel a los valores de lujo y rendimiento sin esfuerzo de Bentley. Combinar nuestros reconocidos motores con la potencia eléctrica, refuerza y aumenta ambos principios, así que gradualmente presentaremos este sistema de propulsión en toda nuestra gama de modelos. Para el final de la década (2020), por lo menos un 90% de nuestra producción estará disponible como híbridos enchufables. Estamos muy orgullosos de ser pioneros de estos desarrollos en el sector de coches de lujo,” dijo Dr. Wolfgang Schreiber, Presidente & Director Ejecutivo de Bentley Motors.








0No comments yet