Popular channels

Bmw CS Concept (2007)

Bmw CS Concept


Info:
Este es el caso del Concept CS de BMW, una impresionante máquina que no deja otra sensación más que la de esperar ver más de estos en el futuro. Simplemente espectacular.
Christopher Bangle fue el diseñador de este superauto, basado en la lujosísima Serie 7 y que busca quitarles protagonismo a los próximos a estrenarse Porsche Panamera y el Aston Martin Rapide. El Salón del Automóvil de Shangai fue el escenario de su presentación oficial.
El Concept CS es un auto realmente grande, su tamaño se acerca al de un Rolls-Royce aunque éste es un deportivo. Entran cuatro ocupantes con asientos individuales, cada uno de ellos con un amplio espacio para acomodarse. La marca también anuncia el empleo de materiales exóticos para algunos componentes en el interior.
Por ser un Concept Car no se conocen muchos detalles técnicos. Sin embargo BMW señaló sus medidas: 5106 mm de largo, 1978 mm de ancho, 1367 mm de alto y 3146 mm de distancia entre ejes.
Otra cosa que se sabe del Concept CS es que sus impresionantes aros (que parece que quieren salirse del coche) miden 21 pulgadas.
Quizá en un futuro BMW decida dar más detalles especialmente del motor que sería puesto. Aunque sea el motor que sea no le quitará esa sensación de poder que tiene.


Capturas:








0
0
0
0No comments yet