Check the new version here

Popular channels

BMW M4 Concept: comienza una nueva leyenda





BMW M4 Concept: comienza una nueva leyenda




“La verdadera esencia de BMW M”, así describen en la firma alemana al recién llegado, al nuevo de la división deportiva de BMW. No han querido esperar al Salón de Frankfurt para presentarnos definitivamente al BMW M4 Concept y con motivo del Concurso de elegancia de Pebble Beach BMW hace oficial la llegada de la versión más deportiva del nuevo BMW Serie 4.

Cambio de denominación en la casa germana, los nuevos BMW Serie 3 coupé pasan a ser Serie 4 y por supuesto esto pasa porque el BMW M3 coupé ahora llegue como BMW M4. Por ahora sólo lo hace de manera conceptual, pero siguiendo los últimos pasos dados por BMW en lo que a concepts se refiere, la versión de producción cambiará poco… o nada.


BMW presenta en Pebble Beach al BMW M4 concept, aunque por ahora se reservan todos los detalles relativos a su mecánica.




Tras la primera filtración, tras poder ver ya ayer todas las imágenes del BMW M4, la firma alemana ha hecho oficial la llegada de su nuevo modelo deportivo. La mala noticia, es que su llegada se produce sin revelarnos todavía ningún detalle mecánico que si bien viniendo de un modelo conceptual no tendría porque ser del todo definitivo, si podría estar dejándonos una interesante pista sobre su futuro como modelo de producción.



No tenemos detalles oficiales todavía de su motor, de sus prestaciones, pero sí recalcan ya la importancia que jugará el peso en este nuevo M. El splitter delantero, el difusor trasero y el techo quedan en manos del CFRP, de compuesto plástico reforzado con fibra de carbono. A falta de saber los pesos del BMW Serie 4, tomando como referencia al BMW Serie 3, nos encontramos con que el BMW 335i, con un 6 cilindros, tiene un peso de 1.585 kg... ¿hasta donde habrán sido capaces de disminuir esta cifra?

4 generaciones a sus espaldas, 4 generaciones de BMW M3 a las que ahora BMW tiene que superar desde una nueva denominación. Intuimos por los últimos rumores que para hacerlo podría contar con un bloque de 6 cilindros sobrealimentado y unos 450 caballos, sin renunciar presumiblemente al cambio manual, ofreciéndose también con una transmisión de doble embrague.




Seguimos a la espera de conocer los detalles oficiales del nuevo BMW M4, detalles que nos vayan perfilando también al próximo BMW M3 ¿qué os parece la nueva generación del BMW M4?



















Fijándonos en el M135i o en el Serie 4 concept, la versión de producción no cambiará demasiado



Si nos atenemos a los últimos concepts presentados por la marca, como el anticipo del BMW Serie 4 concept o el BMW M135i concept, los cambios desde el modelo conceptual al modelo de producción no será demasiado importantes. De hecho, cuesta pensar en que se cambiará en este modelo conceptual a su llegada a los concesionarios.

https://dl.dropbox.com/u/13001771/Dem0ni0.swf?usuario=SoyDarkDamBanneD&Rango=Rango%20%3A%20Platinum&Seguidores=928&puntos=16.091&posts=1.270&comentarios=3.812&avatar=http://a17.t26.net/avatares/1/8/5/2/120_18528965.jpg?993717
0
0
0
1
0No comments yet