Check the new version here

Popular channels

BMW M4 Coupé 2014 por Lightweight: llevando el 6 cilindros




BMW M4 Coupé 2014 por Lightweight: llevando el 6 cilindros hasta los 520 cv




El preparador alemán Lightweight nos propone ya una vuelta de tuerca para el BMW M4 Coupé, convirtiéndose así en uno de los primeros en ofrecernos una preparación de la alternativa más deportiva del BMW Serie 4 Coupé. Pequeños matices estéticos, sin entrar en kits de carrocería excesivos, pero sobre todo una puesta a punto más deportiva y un extra de potencia que lleva al M4 hasta los 520 caballos.

El bloque de 6 cilindros en línea y 3 litros de cubicaje, sobrealimentado, es llevado desde los 431 caballos originales hasta los 520 caballos mientras que su par aumenta desde los 550 Nm a los 650 Nm, encontrándonos entre los cambios mecánicos con un nuevo sistema de escape en titanio, quedando la parte ciclo aderezada con unos frenos mayores, unas suspensiones Bilstein Clubsport y unos neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 acompañando a las llantas de 19 pulgadas firmadas por BBS.




Con un precio de 16.800 euros en Alemania, esta preparación nos deja además con un splitter frontal y un alerón posterior desarrollados en fibra de carbono, prometiendo ya el preparador que pronto habrá más cambios, entre ellos, una jaula antivuelco, asientos de tipo bucket o un difusor trasero.





















0No comments yet
      GIF
      New