Check the new version here

Popular channels

BMW M5 de 710 caballos







IND confía en Strasse Wheels para calzar su BMW M5 de 710 caballos







Durante prácticamente toda la semana podemos ver diferentes proyectos y modificaciones donde vehículos tan impresionantes como el BMW M5 de última generación que ves en pantalla se muestran mucho más seductores y llamativos gracias a una serie de modificaciones. En esta ocasión, el propietario de la unidad que ves en pantalla, además de por un color bastante llamativo para decorar la carrocería, se atreve con el desapercibido kit aerodinámico de IND así como por un nuevo juego de llantas de aleación sacado del catálogo de Strasse Wheels.

Estéticamente, tal y como hemos comentado anteriormente, sin lugar a dudas llama especialmente la atención el tono naranja empleado para decorar la carrocería, un color que responde al nombre de Sakhir Oranje, que a su vez debe el nombre con el que ha sido bautizado al Circuito Internacional de Bahrein situado en la ciudad de Sakhir. Por otro lado, no faltan una gran cantidad de detalles aerodinámicos fabricados en fibra de carbono sacados del catálogo de IND como la parrilla delantera, splitter frontal o difusor posterior.




Moviéndonos por el lateral seguro que te llamará especialmente la atención la presencia de unas nuevas y espectaculares llantas de aleación, en esta ocasión fabricadas por los especialistas de Strasse Wheels en 21 x 9.5 pulgadas para el eje delantero y 21 x 11 pulgadas para el eje posterior, idóneas para transmitir al suelo los más que impresionantes 710 caballos que es capaz de homologar el motor V8 sobrealimentado de 4.4 litros que monta esta impresionante berlina europea.












































0
3
0
1
3Comments