Check the new version here

Popular channels

BMW presentó en Brasil su pequeña naked

En el marco del Salón de San Pablo, la Casa Bávara dio a conocer su nueva G310, una colorida monocilíndrica de la que ya se habían filtrado algunas fotos en Europa hace algunos meses.


Algunas fotos extraoficiales en el Viejo Continente daban cuenta del inminente anuncio de una pintoresca naked que BMW estaba desarrollando. Sin embargo, la firma alemana decidió esperar el Salón de San Pablo para presentar su nueva G310.

Esta pintoresca moto sería un avance de la naked de baja cilindrada que la marca lanzará en 2016 y representa una nueva impronta: "el espíritu juvenil reencarnado en motos monocilíndricas de 310 cc cuya fabricación correrá a cargo de la marca hindú TVS", informaron desde BMW.

Un motor refrigerado por agua con doble árbol de levas es el que impulsa esta G310. que utiliza un amortiguador trasero cantilever, horquilla invertida y pinza de anclaje radial en el tren delantero.

"Es un hecho que el 90% de esta versión estará presente en el modelo de producción en serie, aunque cabe la posibilidad que varíen algunos de sus componentes", anunciaron desde una firma que intenta ganar adeptos en nuevos mercados y ve en Brasil a un potencial adquisidor de sus productos.

La BMW Concept Stunt G 310 ha sido presentada en Brasil, pero realmente es una moto fabricada por TVS en la India. El gigantesco fabricante de motocicletas hindú es uno de los líderes mundiales en los mercados emergentes, y es especialista en motos de un cilindro. El acuerdo productivo con TVS debería beneficiar a BMW, ya que la empresa hindú cuenta con décadas de know-how y sus costes de producción son muy bajos en comparación con las fábricas europeas de BMW Motorrad. No os asustéis, en la India saben fabricar motos.

Ojalá la tengamos en Argentina prónto!
0
0
0
1
0No comments yet