Popular channels

BMW Serie 7: Ahora más eficiente



Está claro que hablar de este BMW es hablar sin duda de palabras mayores, de momento ya es seguro que este mes ya sale a la venta la nueva Serie 7. Respecto a sus mecánicas ahora son sin duda más eficientes, indudablemente se ha mejorado la facilidad de uso del mando iDrive y crece también el equipamiento y la tecnología.

Por otro lado, debeis saber que todos los modelos incluyen de serie un sistema de dirección para las ruedas traseras que mejora la trazada en curva. Como novedad, las versiones con motores de gasolina se pueden solicitar con carrocería alargada (estamos hablando de 14 cm más de batalla) factor que incrementa considerablemente el espacio disponible en las plazas traseras y un mayor equipamiento para los pasajeros de esa zona.

En sus versiones, el 740i dispone de una potencia de 326 CV, el 750i cuenta con todo un V8 capaz de desarrollar 407 CV de potencia, mientras que el 730d alcanza los 245 CV. Todas las mecánicas han mejorado notablemente en consumo y en emisiones de CO2, cabe destacar los 7,2 litros que consume el diésel, y van asociados a un cambio automático de seis velocidades.

Podeis ver el resto de la noticia y video aquihttp://cocheslujo.net/coches-de-lujo/bmw-serie-7-ahora-mas-eficiente
0
0
0
0No comments yet