Check the new version here

Popular channels

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse "1of1"



En los últimos años se han dado a conocer numerosas ediciones del Bugatti Veyron, 6 de ellas siendo las de la colección “Les Légendes de Bugatti”. Sin embargo, al llegar al final de la producción de este legendario súper vehículo, sus fabricantes están tratando de hacerlo apropiadamente e impresionantemente, así que han dado a conocer otra edición especial para honrar a los clásicos coches Bugatti, continuando la tradición de modelos tales como el: Type 41 Royale, Type 55 y Type 44.




El fabricante francés de súper coches, presentó en el Pebble Beach Concours d’Elegance su nueva edición especial, el Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse ‘1 of 1′. Encargado por un multimillonario cliente anónimo de Singapore, el “Vitesse”, único en su estilo, cuenta con el histórico trabajo de pintura en negro y amarillo de la familia Bugatti , el cual les permitió destacarse entre la multitud sin ningún tipo de esfuerzo.




La malla de la tradicional parrilla frontal ha sido reemplazada con las letras “PL”, las iniciales del dueño, un proceso que tomó más de 200 horas de trabajo para completar. La parrilla frontal en forma de herradura también fue circulada en amarillo, mientras que el techo, el alerón trasero y la tapa de la cubierta recibieron el mismo adorno.




El interior está cubierto en cuero del mismo esquema de colores, con el tema en negro y amarillo. Como el nombre lo indica, este esquema de colores no será repetido. El cuero perforado con láser y las costuras en amarillo, le dan un toque extra de contraste con su diseño interior predominantemente negro y elegante.




Bajo su capó, el súper coche sigue siendo igual a todos los modelos Vitesse. Con el potente motor W16 quad-turbo de 8.0 litros que entrega una potencia de 1,200 caballos de fuerza.







0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New